IMPORTANTE...TENGO UNA DUDA ACERCA DE WHATTSAP

  • Respuestas:4
Maria m.
  • Posts del Foro: 2

13 abr. 2017 18:50:45 vía Web

BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA SALIR DE DUDAS DE ALGO QUE ME ESTA AFECTANDO BASTANTE. LA CUESTION ES QUE TENGO MI TELEFONO ESTROPEADO Y ME HAN DEJADO UNO QUE YA NO USABAN. YO HE INSTALADO TODAS LAS APLICACIONES QUE TENIA EN MI OTRO MOVIL Y ENTRE ELLAS, EL WHATTSAP... PUES RESULTA QUE CUANDO VOY A ESCRIBIR ME APARECEN PALABRAS ( CON EL TEXTO PREDICTIVO ACTIVADO) QUE YO NO HE ESCRITO. SUPONGO QUE SERAN DEL ANTERIOR DUEÑO Y LA VERDAD ES QUE HE IDO SIGUIENDO PALABRA TRAS PALABRA Y HE IDO ENLAZANDO FRASES Y SON BASTANTE FUERTES. EN PRINCIPIO HE IDO SIGUIENDO LA PALABRA EN AZUL, LA QUE JUSTO QUEDA EN MEDIO DEL PREDICTIVO... Y MI PREGUNTA ES... ES CIERTO QUE REALMENTE TODAS ESAS FRASES QUE HE IDO ENLAZANDO, LAS HA ESCRITO LA OTRA PERSONA DUEÑA DEL TELEFONO...???? SUPUESTAMENTE ESA FUNCION TE RECUERDA LAS PALABRAS QUE MAS HA UTILIZADO VERDAD???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN PORQUE ES BASTANTE IMPORTANTE.

Mayusculas

— modificado el 14 abr. 2017 8:28:23 por el moderador

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 abr. 2017 21:28:17 vía App

Primero que nada, no es bueno escribir todo en mayúscula porque significa que estás gritando.

Y sobre tu pregunta, es cierto que la mayoría de teclados predicen los textos que has escrito previamente, aunque esto casi siempre se puede prevenir desde los ajustes del teclado.

Es muy probable que el texto "fuerte" que viste por la predicción de las palabras en el teclado ya alguien lo había escrito, porque los teclados en sí predicen las palabras pero no los textos.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

DanielExomar T.Maria m.

Contestar
Maria m.
  • Posts del Foro: 2

13 abr. 2017 21:50:48 vía Web

Muchas gracias Christopher y perdona por las mayusculas... lo desconocia por completo. Me parece muy buena contestacion pero si el texto "fuerte" vas enlazando palabra tras palabra ... podemos llegar a crear frases completas que se han escrito verdad?

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 abr. 2017 22:28:39 vía App

Sí, y si tú no quieres que se guarden esas frases y textos en el teclado deberás desactivarlo en Ajustes»Teclado e idioma»La tuerca del teclado que usas y desactivas la opción de predicción de palabras previas.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

15 abr. 2017 0:44:26 vía Web

Recomendación, siempre que vayas a utilizar un dispositivo que haya sido utilizado por otra persona es realizar una restauración de fabrica esto te permitirá tener el dispositivo como nuevo o seguir la recomendación que te dio Christopher.

Android Adicto

Daniel

Contestar