Samsung Galaxy S3 mini — Instalar Roms de otro pais.

  • Respuestas:5
Jesus Tovar
  • Posts del Foro: 3

15 abr. 2017 16:45:03 vía Web

Soy de Venezuela y tengo un S3 mini i8190 y cuando busco los firware solo salen de italia y regiones europeas nada mas, he leido que el modelo i8190 es para regiones de europeas y i8190L es para paises latinoamericanos, mi duda es ¿que pasara si instalo otra roms de otro pais, por ejemplo españa? o ¿ descargo una roms del modelo i8190L, le funcionara al tlf? Soy novato en esto, ayuda.

Contestar
Cristian
  • Posts del Foro: 6

16 abr. 2017 3:50:42 vía Web

Lo mejor seria obviamente instalarle la ROM correspondiente, pero si no se encuentra busca informacion sobre las bandas que es lo que mas afecta en el tema, lo restante como los idiomas y eso se soluciona facil.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2017 8:36:12 vía Web

No has buscado en el sitio adecuado, mira aqui y veras que tienes para un montón de sitios, espero que te valga, un saludo.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Jesus Tovar
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2017 15:50:02 vía Web

Ahi fue donde yo busque bro.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2017 18:42:13 vía Web

Jesus Tovar

Ahi fue donde yo busque bro.

Pues yo veo 100 sitios contados, imagino que alguno de ellos te valdrá, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 abr. 2017 1:23:05 vía Web

Hola Jesús,

No pasa nada si pones la ROM de otro país. Lo que sí es que pongas la más adecuada, como de Reino Unido, Trinidad y Tobago o Rusia por ejemplo. Y si hay de algún país latinoamericano también es buena. Lo que sí debes ver es que sea del mismo modelo, osea i8190 tal cual dice el cel. Y de preferencia libre de operadora para que no se te instalen aplicaciones inservibles.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Jesus TovarMauri GiuntaDiego

Contestar