Samsung Galaxy S6 Edge — Samsung S6 Edge +: 3 problemas

  • Respuestas:0
Francisco Javier Hernández Galayo
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2017 19:06:23 vía Web

Hola buenas tardes.
Tengo un móvil Samsung S6 Edge + con Android 6.0.1
Desde hace varios días tengo tres problemas :
Primero: no me rota la pantalla : no sé si desde la última actualización que he hecho del móvil, he observado que no me rota la pantalla; buscando en androide libre, he visto que es un problema que Samsung ya se ha dado cuenta y que incluso facilitó un número de teléfono para solucionarlo.
Alguien puede facilitarme dicho número de teléfono, o cómo puedo solucionar el problema ?evidentemente en algún sitio me dirán que llevándolo al Servicio técnico o dejándolo como de fábrica, pero a ver si hay algún parche o alguna otra solución ; cuando ponéis que hay un número de teléfono es porque hay alguna otra solución sin tener que llevarlo al taller .
Segundo: tengo una aplicación que cuando me llega un correo a mi página de Gmail me avisa de quién envía dicho correo , pero no lo hace bien : en lugar de decirme quién es el remitente me dice mi propia dirección de correo, por lo cual no me sirve para nada. Creeis que funciona mal la aplicación o es que tengo yo alguna configuración mal en Gmail.
La tercera es que también creo que desde la última actualización del móvil , cuando hago alguna llamada , sin tocar ningún botón del volumen , se baja automáticamente el volumen del sistema y de las notificaciones.
Porque y cómo podría solucionarlo?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias .
Atentamente

Contestar