LG G3 s — Icono extraño en barra de estado

  • Respuestas:2
Silvia
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2017 23:50:07 vía Web

Buenas!

Hace unos días me apareció un icono extraño en mi barra de estado y no entiendo de qué puede ser ni por qué ha salido. Es un cuadradito blanco con una especie de N dentro. Parece algo de conectividad (no tengo ni idea). El caso es que he estado intentando quitarlo pero no encuentro nada por ninguna parte.

Adjunto screenshot!! Es el icono que aparece a la izquierda del todo de la barra de estado.

Por cierto, si alguien sabe como "limpiar" la barra de estado de tantos iconos (vibración, alarma, 4G con la cruz, barras de cobertura...) sería genial también.

A ver si por aquí pueden ayudarme.

Gracias!!

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 may. 2017 0:14:14 vía Web

Hola Silvia. Ese símbolo es que tienes activada la conectividad o mejor dicho la transferencia de archivos mediante NFC. Busca por los ajustes de tu móvil como desactivarlo ya que no controlo muy bien los modelos LG.

— modificado el 5 may. 2017 0:14:47

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DanielIñakiNelson GR

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 may. 2017 8:14:17 vía Web

En cuanto al resto de iconos son:

NFC, vibración, alarma, wifi, 4g, cobertura, % batería y nivel de batería.

Si bajas con el dedo la parte derecha de tu pantalla, veras que hay puedes configurar las opciones de iconos que ves, otra opción seria dentro de ajustes de tu móvil, saludos.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar