No me salen los iconos en la pantalla de bloqueo

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Paula mido
  • Posts del Foro: 4

5 may. 2017 0:44:50 vía Web

Hola!!
Me gustaría saber si podéis resolverme una dudilla,se me ha actualizado el software con el 7.0,y a raíz de actualizarse,cuando tengo el móvil bloqueado,lo tengo con la huella y pin,ya no me salen las notificaciones,es decir,si aprieto al botón de bloqueo,antes me salían al lado de mi compañía móvil el icono tanto de WhatsApp,correo,etc...sabéis como puedo solucionar eso??
Muchas gracias!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 may. 2017 8:11:40 vía Web

Tiene toda la pinta de ser tema de permisos en las notificaciones, ¿al abrirlas no te pide que le des permisos nuevos a las app en cuestión?, otra manera que tienes de probarlo es desinstalando una y volviendo a instalarla, si te pide permisos, hay tenemos el problema ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Paula mido
  • Posts del Foro: 4

5 may. 2017 9:29:11 vía Web

image
Es eso a lo que te refieres??? Soy un poco torpe con estas cosas,jajaja...
Creo recordar que a la hora de actualizar el software me salió una opción que ponía,cerrar todas las aplicaciones cuando se bloquee el teléfono,y me suena que puse que si,pero ahora intento encontrar esa opción y no hay manera!!!
Voy a probar de todas formas a desinstalar a ver si ya me salen!!!
Muchas gracias!!!!!!! ☺☺

Contestar
Paula mido
  • Posts del Foro: 4

5 may. 2017 9:31:19 vía Web

Aaahh y se me ha olvidado,lo que pone de mostrar en la pantalla de bloque lo probé y me sale un rectángulo en el centro de la pantalla con el WhatsApp y lo que me ponen,pero no es lo que quiero,yo sólo quiero el icono,jeje

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 may. 2017 17:46:27 vía Web

Intenta en ajustes - aplicaciones - whastapp y clica sobre ella, tiene que venirte algo de permisos o así ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula mido
  • Posts del Foro: 4

6 may. 2017 9:22:56 vía Web

Hola!! Ya lo tengo!!! Muchas gracias!!!! 😁😁

Contestar
Inma
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2017 17:56:27 vía Web

Buenas tardes,

Se me acaba de actualizar el sistema y ahora no tengo el icono cuando recibo un wasap en la pantalla de bloqueo, sólo quiero el icono, pero es que no consigo que salga, por favor sos.

Contestar
Felipe Sotelo
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2017 0:27:33 vía Web

Hola, buenas yo también tengo el mismo problema, como lo solucionaste? Podrías ayudarte porfavor.

Contestar
Vero Borrás
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2017 18:40:57 vía Web

Holaaa, me pasa lo mismo. Desde q se me ha actualizado el sistema no me sale el símbolo del whatsapp ni correo. Me vibra y se enciende la pantalla de bloqueo pero sin el símbolo.
Como lo hiciste? Estoy desesperad...

Contestar