COMO DESACTIVO ACTUALIZACION DE APLICACIONES CUANDO NO TENGO WIFI?????

  • Respuestas:4
CLAUDIO FABIAN FX
  • Posts del Foro: 4

5 may. 2017 17:35:29 vía Web

Hola Amigos!
Desde que formatie el Celular,ya perdi nocion de casi todo....
Alguien me sabe guiar de como configurarlo para que no actualice las aplicaciones cuando estoy sólo en DATOS?, o sea, sin WIFI?
Porque me resta todo el credito que tengo!!! Se la pasa actualizando aplicaciones!!!!
Recuerdo que se podía configurar para que solo actualice las aplicaciones cuando este conectado a WIFI,asi no consume DATOS.
Estaria eternamente agradecido si me saben indicar como hacer para solucionar esto!
Desde ya, gracias, anticipadamente!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 may. 2017 17:38:52 vía Web

Sino me equivoco, eso se hace, en la tienda de google play en ajustes de tu cuenta ... echa un ojo.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
CLAUDIO FABIAN FX
  • Posts del Foro: 4

5 may. 2017 18:08:07 vía Web

Holaa! Gracias por responder!
Lo EXTRAÑO, es que esta seteado para actualizar via WIFI UNICAMENTE, pero estando en zona donde no hay wifi,suelo veer en el panel de notificaciones, actualizando facebook, o whatshap ó incluso paginas a las que he entrado por medio del Chrome.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 may. 2017 18:56:15 vía Web

Pues cuando lo veas, es cuando tendras que mirar el porque salta y de donde viene o incluso, entrar quizas en la propia app en sus ajustes y quitar que se actualice para solo hacerlo por wifi, yo lo tengo quitado, y aunque me avisa que hay actualizaciones ... no lo actualizo hasta llegar a casa con la wifi ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 may. 2017 23:58:49 vía Web

Hola Claudio,tal y como te comenta Iñaki, entre en ajustes​ de Google Play y desde alli selecciona a bien "no actualizar aplicaciones automáticamente" o bien la de "actualizar automáticamente cuando esté conectado al wifi" .
Con la primera te avisará pero no actualiza hasta que tú lo permitas (o con datos o con wifi pero das tu el permiso) y con la segunda,en cuanto encuentre una red wifi actualizará el solito.
Lo que creo que te está pasando con apps como Facebook o WhatsApp es que te han venido preinstaladas de fabrica en tu móvil.¿verdad?.
Quizás ahí no hagas caso del Google Play y revisa o bien la propia app que ves actualizarse para ver si en ajustes tiene su opción correspondiente o revisa la aplicación "Samsung App Store" y dile también en sus ajustes que solo actualice vía WiFi.
Nos vas contando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar