Samsung Galaxy S6 — Problemas batería S6

  • Respuestas:4
Marta G
  • Posts del Foro: 4

6 may. 2017 20:36:53 vía Web

Buenas,

Abro este hilo para preguntaros algo. Tengo un S6 que en un mes o así hará dos años, me lo compré de segunda mano pero estaba nuevo, el propietario me lo vendió a los tres meses de comprarlo. Me considero heavy user, y la batería me está causando muchos problemas últimamente. Al principio tampoco era una maravilla, pero ahora no paso de medio día. Por ejemplo, si me voy a dormir con un 25% de batería, cuando me levanto ya no tiene batería. El dispositivo sin usarlo, solamente bloqueado, gasta muchísimo. Esto es una mierda, porque tengo que ir todo el día con una funda con batería y es un trasto importante. Menos mal que tiene carga rápida, sino eso ya sería inaguantable.

He leído acerca de calibrar la batería pero dicen que lo puede empeorar, no sé, quizás lo pruebe. Mi otra opción era cambiarle la batería. Sé seguro que si la cambio no voy a enviar el móvil a Samsung, porque de que a parte de que se te lo quedan unos días, me van a cobrar un ojo de la cara. La otra alternativa seria llevarlo a un "paki", pero no se la fiabilidad que tiene eso o si voy a tirar el dinero. También había pensado en cambiar yo misma la batería, pero creo que es arriesgarse mucho.

El móvil no me lo quiero cambiar, va fino como el primer día, lo único que le pasa es el problema de la batería. Como mínimo espero que me dure un año más, cuando tenga dinero suficiente para un s8 o un s9, quien sabe ;)

Qué haríais vosotros?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 may. 2017 0:25:46 vía Web

Hola Marta a mi dijeron no hace mucho en una tienda Vodafone que "a veces" Samsung suele portarse y el móvil y por ende la batería tienen menos de 2 años estando aún en garantía te la cambian.
Yo les dije un poco sorprendido que se supone que solían dar 6 meses en las baterías y su respuesta fué que no hace mucho salió una sentencia en la que dadbm la razón a un usuario y NO SE PODIA considerar la batería como un accesorio (a los que si dan 6 meses) y al ser considerada parte indispensable para el funcionamiento, debía darle los dos años de garantía.
Eso tiene sus pros y sus contras.
Sí aceptan la reparación tendrás batería nueva por otros 2 años pero pase lo que pase te van a formatear el móvil para verificar que no es tema software.
Lo del Paki tiene sus cosas buenas (es barato) pero ten en cuenta que tú móvil es unibody y a saber cómo te lo montan una vez desmontado.
Va a depender de ti pero yo probaba el SAT a ver qué te dicen.
P.D:Me paso algo parecido a ti con un note 4 y vale que la mía es extraíble pero solo por no dejar el móvil 7 días y que me lo formateen, me compré una y la puse yo. (Pero mi móvil es muy diferente al tuyo).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Marta GIñaki

Contestar
Marta G
  • Posts del Foro: 4

7 may. 2017 21:01:48 vía Web

Voy a contactar con SAT, a ver qué tal. Sino, le voy a pedir a mi tío que es informático que me la cambie él, he visto packs que te venden la batería con las herramientas para desmontar el móvil.

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

8 may. 2017 3:29:17 vía Web

Deberías de calibrar la batería igual y con eso se soluciona, de todas maneras la vas a cambiar.

Marta G

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

5 jun. 2017 8:24:01 vía Web

yo tenia el mismo problema y tuve a rotear mi celular y instalarle la aplicacion grenify y ahora dura aunkesea unas horas mas

Contestar