Motorola Moto X Play — Falla SD

  • Respuestas:2
Catia Tognini
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2017 16:17:25 vía Web

Hola.. ayuda! Anoche de la Nada mi MOTO X PLAY me tiro error, me sale con que "falta tarjeta SD".. si quiero descargar un audio, ver una foto que me envían posterior a esto me dice que "desactive el almacenamiento USB" y cuando quiero intentar hacerlo me tira nuevamente a ajustes de almacenamiento y y me obliga a formatearla para volverla a leer "Olvidar" .. yo tengo una SD Kingston 64 clase 10 configurada como interna, osea que si la retiro de todos modos borró, Tengo muchas cosas en ella.. alguien sabe como puedo hacer para evitar perderlas?
AYUDA!!!!!

Contestar
Catia Tognini
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2017 16:20:43 vía Web

Agrego.. almacenamiento y USB y me dice que no hay tarjeta. No la lee.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 may. 2017 20:27:17 vía Web

¿Por un casual se te apago el móvil o se quedó sin batería?, porque tiene toda la pinta de ser eso, en la web principal (aquí) si buscas arriba a la derecha en la lupa "recuperar sd" te vienen varios artículos que pueden ayudarte, no es por ser pesimista, a mi me paso con una de 64 y jamás volvió a la vida, acabó en la basura, espero que tu tengas mas suerte.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar