¿Pensabas que lo habias visto todo como test de resistencia?

  • Respuestas:3
Antonio Serrano
  • Posts del Foro: 50

7 may. 2017 23:19:07 vía Web

Pues cuando ya parecía que estaba todo hecho, me vuelvo a sorprender al ver un test de resistencia, en esta ocasión, para el recién salido al mercado BV7000 de la marca Blackview.
Clavos, pintura, agua, piedras...¿Que crees que se puede hacer con todo esto? Descbrelo tu mismo :)

Con esto ¿Ya lo habremos visto todo en el arte de intentar demostrar la resistencia de un Smartphone? Pues seguramente no, esperemos ver nuevas sorpresas :)

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

8 may. 2017 0:31:20 vía App

Pues sí, es un smartphone muy fuerte.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Najim Ajoud
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2017 14:30:50 vía Web

Tengo un bv5000 y las pruebas estas de resistencia son un puto timo.
La pantalla rota desde la primera vez que se me cayo en el suelo, después un servicio de garantía desde china INEXISTENTE y para colmo reclame por facebook y me BLOQUEARON.
esta es la mierda de compaginan que saca una ACTUALIZACION para sus terminales y no se puede instalar por ota.....
BASURA

Contestar
Antonio Serrano
  • Posts del Foro: 50

9 may. 2017 22:55:20 vía Web

No existe móvil irrompible, eso lo sabe todo el mundo, al igual que las pantallas son la parte mas débil de un terminal, por mucha protección que lleven, se rompe, sea Blackview, Samsung o Iphone.
La garantía en China siempre las tramita el vendedor, es donde puedes rascar algo, si has pagado con Paypal y esta dentro del tiempo de protección del mismo, es otra medida de protección a usar, en España las pantallas no son cubiertas por la garantía, ya sea rotura e cualquier problema con la misma, aun siendo un problema de fabricación, seguramente, te tocaría reclamar en consumo y demostrar algo así.
Si en vez de pedir ayuda te has puesto a difamar, cualquier marca o empresa haría lo mismo.

Contestar