Sony Xperia Z5 Premium — Problema Actualizacion

  • Respuestas:8
Alvaro Mercado
  • Posts del Foro: 3

10 may. 2017 21:29:17 vía Web

Buenas!
Consulta para los que saben mas.
Mi Z5 no actualiza no me ha mandado ninguna actualización sigue en 5.1.1 lo mas raro es que Sony companion me manda un mensaje de actualización pero me sale "versión Undifined" no se porque sera si alguien sabe agradecería ayuda!
Al poner actualizar en el programa no descargar nada de nada.!
image

image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 may. 2017 9:50:32 vía Web

No tendrás el teléfono rooteado?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alvaro Mercado
  • Posts del Foro: 3

11 may. 2017 19:31:49 vía Web

nop.. y aunque un teléfono este rooteado no tendría ese problema.
Pero el teléfono no esta intervenido para nada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 may. 2017 17:34:52 vía Web

Alvaro Mercado

nop.. y aunque un teléfono este rooteado no tendría ese problema.

Yo no sé cuáles serán los avisos de Sony en cuanto a móvil rooteado y actualización vía Ota,pero si lo tienes modificado si que tendrás problemas.Yo aún no conozco un móvil modificado que reciba actualizaciones Ota.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Alvaro Mercado
  • Posts del Foro: 3

12 may. 2017 19:16:01 vía Web

tuve el z3 rooteado y aun asi actualizo pero el z5 premium que tengo ahora no esta intervenido de ninguna manera y aun asi no actualiza

Contestar
williams croft
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2017 6:53:39 vía Web

hola solucionaste ese problema? ami me pasa igual

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2017 14:33:46 vía Web

actualmente los teléfonos rooteados, no actualizan por OTA, sino que hay que hacerlo manualmente ... ya el root no es una ventaja ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

31 oct. 2017 2:07:05 vía Web

Iñaki, puede que para este problema puntual, el root sea desventajoso... pero en general, dependiendo del uso que le de el usuario (sic) es ventajoso, aunque hay que agregar que es sólo para un sector reducido de personas, técnicos y personas con intereses más profundos en el uso de las aplicaciones...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaExomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

31 oct. 2017 2:14:42 vía Web

Podrías colocar un print de pantalla de la versión del Software que tiene tu dispositivo?

Android Adicto

Contestar