Repiración ligera

  • Respuestas:2
Yolanda Del
  • Posts del Foro: 2

11 may. 2017 13:25:25 vía Web

Hola a todos, no sabía muy bien dónde colocar la pregunta, y he buscado en google y no lo encuentro. El móvil me viene con una función que es "activar respiración ligera" y no sé que significa, ni idea, si alguien sabe se lo agradezco. Es un Nubia z11 mini s. Muchas gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 may. 2017 16:16:38 vía Web

Hola Yolanda.Por desgracia,las traducciones que muchos modelos chinos tienen al idioma español no son las correctas y dan error a equívocos o quedarte sorprendida como es lo que te ha pasado.
Te copio y pego un trozo de texto que he encontrado con la descripción de tus dudas.

"La traducción al castellano de los mensajes del interfaz son algo pobres.
Por ejemplo, la descripción que aparece bajo ‘Retroalimentación táctil’ es ‘activar respiración ligera cuando se toque la pantalla o se presione teclas’ y la que aparece bajo ‘No molestar’ es ‘el soplo de luz no estarán en cuando lleguen las comunicaciones durante las 22:00 a 7:00"
Lo he sacado de Éste artículo donde hacen una review a fondo del Nubia Z11. No es el tuyo qué es el mini pero la información sirve igual.
Por lo que yo entiendo que ese de la respiración ligera es la retroalimentación táctil.
Saludos y Bienvenida por aquí.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Yolanda Del
  • Posts del Foro: 2

11 may. 2017 22:34:18 vía Web

Muchas gracias, me queda más claro :)

Mauri Giunta

Contestar