Batería del s7

  • Respuestas:2
Jose Manuel Hidalgo
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2017 13:09:37 vía Web

Buenas, llevo desde abril on un Samsung galaxy s7 y a dia de hoy la batería a pasado de durar un día/ día y medio a durarme unas 12 horas, todo esto es a raíz de estas últimas dos semanas que le he dado un uso mayor, toda la mañana durante unos 10/12 días, ahora pues le digo dando un uso como antes, normal, que es mirar el face whatsapp y poco más, y lo que antes haciendo eso duraba día y medio ahora me con suerte llega a las 8 de la tarde, se me ha roto? Se ha jodido la Batería? Que puede ser?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 may. 2017 15:54:40 vía Web

Hola José Manuel.No creo que se te haya roto la batería según mi opinión.Lo que ocurre que los móviles totalmente nuevos consumen menos porque no tienen basura.....ni apps en exceso....ni están esas apps pidiendo conexión a Internet.... ni tienen la memoria interna llena y el procesador tiene más carga de trabajo etc etc....
Hasta cierto punto y depende el uso de pantalla que le des en ese tiempo,las 12 horas podría ser normal.
En los ajustes de tu móvil,tienes un apartado que es "Batería". Mira allí una vez tu móvil esté ya con la batería casi agotada y revisa que apps o qué parte de tu móvil como pantalla o sistema han consumido más energía (te sale muy claro en forma de %) y si hay algo raro,lo verás ahí.
P.D: A mi me paso que una app se quedó "enganchada" y no paraba de consumir datos y energía por ese consumo.Tuve que detener la app manualmente y luego reinicié. (Con reiniciar hubiera bastado pero bueno....).
Nos cuentas si ves algo raro o qué no entiendas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DanielIñaki

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

14 may. 2017 21:14:38 vía Web

Depende mucho de las aplicaciones que instales y te pongo ejemplos, Facebook es un conocido devorador de batería por lo más optimizada que esta la aplicación (ojo no solo en Android), si tienes aplicaciones para limpiar cache y todo eso también es un problema para la autonomía de tu móvil, yo me fijaría en el consumo de las aplicaciones ya que no es normal que la batería de tu móvil haya bajado tanto su rendimiento en tan poco tiempo.

Mauri GiuntaDaniel

Contestar