Samsung Galaxy S6 Edge — bateria muerta?

  • Respuestas:1
Emmanuel Alejandro Perrotat
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2017 1:14:12 vía Web

hola mi nombre es emmanuel es la primera vez que utilizo este tipo de foros pero capaz consigo ayuda o que me orienten para saber que tiene mi celular. tengo un samsung s6 edge (creo que el modelo es este sm-g925i) y se me cayo al agua habra estado 1 segundo ya que rapidamente lo saque se apago solo y no prendio mas. lo puse en arroz durante toda la noche y al otro dia tampoco prendia pero al conectarlo con el cargador a la corriente si funciono pero con el detalle de que el icono de carga me marcaba 99% de bateria y cargaba hasta llegar al 100. al dar con el boton encendido no prendia si no que volvia al icono de carga.lo puse en modo recovery (vol+ boton de encendido + boton de home) al ingresar y probar tel reinicio y el formatearlo de fabrica el telefono volvia al modo recovery o sea nunca iniciaba pero al poner el modo downloading (vol- encendido home) el telefono inicio y empezo a instalar actualizaciones y arranco normal como de fabrica. instale todo lo que tenia antes e iba todo bien hasta que lo desenchufo y aca viene de vuelta el problema se apago el telefono. inente prenderlo y fue en vano. solo lo puedo prender estando enchufado y en modo download (las 3 teclas antes mencionadas) cuando prende arranca con todas sus funciones. mi pregunta es. si le cambio la bateria funcionara bien? y el sistema android estara dañado?
otra cosa que me olvidaba cuando lo conecto a la pc el icono aparece y desaparece no se que sera.
gracias por su ayuda

Contestar
Eschweizer
  • Posts del Foro: 14

14 may. 2017 11:09:29 vía Web

No sabría decirte cual es el problema con esactitud
Pero siempre que caen al agua es complicado si no lo desarmas por completo lo del arroz ayuda pero no del todo
Deberías llevarle a un técnico
Los problemas de software del Samsung
Se soluciona con Bueno lo solucione Con Samsung Smart Switch PC software probalo

Emmanuel Alejandro Perrotat

Contestar