Samsung Galaxy S6 — No reconoce contactos con android nougat

  • Respuestas:14
irene cuesta
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2017 18:52:30 vía Web

Hoy por la mañana se me ha actualizado el software de mi S6 con la versión android 7.0 y cuando me llaman no me reconoce el nombre del contacto a pesar de que aparecen todos perfectamente en la lista de contactos. Cada vez que me llama una persona tengo que darle a actualizar existente. Hay alguna manera de solicionar esto?

Contestar
Nagore Ibarzabal
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2017 21:43:23 vía Web

Tengo el mismo problema!(thinking)

Contestar
Abel.P
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2017 14:09:27 vía Web

Mismo problema tras la actualizacion a android cougat con samsung galaxy S6...

Alguna solucion??? es muy incomodo

Contestar
ESTHER CABRERA
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2017 15:00:06 vía Web

Me pasa lo mismo. Alguien lo ha solucionado?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 may. 2017 1:28:14 vía Web

Hola,

Vaya que sí está molestando a varios dicho problema.
Algo drástico sería restaurar el equipo. Pero antes de eso prueben borrando toda la caché desde el recovery, luego borrando datos de la aplicación de contactos y/o teléfono.

Espero eso les ayude.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Daniel

Contestar
Khale
  • Posts del Foro: 16

18 may. 2017 1:44:22 vía Web

Raro, a mi no me pasó. Lo que pueden hacer es una copia de seguridad y luego restaurar desde Modo Recovery.

— modificado el 18 may. 2017 1:44:57

Daniel

Contestar
Miguel Perez
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2017 11:40:15 vía Web

Hola:
he solucionado el problema haciendo un Wipe Cache partition desde el menu recovery. Os adjunto como hacerlo:

Apaga tu dispositivo y presiona de manera simultanea los botones de Encendido, Subir volumen y Home
A continuación verás que te aparece una pantalla azul (o verde) con el logo de Android que te permitirá acceder a Recovery
Haz uso de los botones de volumen para poder moverte entre las opciones y el de encendido para seleccionar el apartado que deseas. Ahora busca la opción Wipe Cache Partition. Presiona el botón de encendido para confirmar
Cuando el proceso esté completado verás un mensaje en la pantalla
Selecciona la opción Reboot System Now y presiona el botón de encendido para confirmar.
Con esta opción no perderas datos de tu movil.
Saludos

Khaleangel suarez

Contestar
angel suarez
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2017 19:55:01 vía Web

Me he registrado solo para darte las gracias.Funciono perfectamente.En mi caso salio un dibujito como con el ANDROID muerto que me asusto de primeras pero fue todo correctamente.Un saludo

Contestar
guillermo gil
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2017 11:15:35 vía Web

Hola, gracias por la información, a mi me pasó lo mismo, pero simplemente con reiniciarlo ya se solucionó.

Contestar
Kayla Laya
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2017 11:42:00 vía Web

A mi madre le ha pasado lo mismo y lo único que ha hecho ha sido apagar el móvil y volverlo a encender. NO REINICIAR, sino apagar, y encender.

Nieves

Contestar
Estefanía
  • Posts del Foro: 2

23 may. 2017 18:59:13 vía Web

Hola, qué tal. Yo tengo el mismo problema pero aún así haciendo todo lo del recovery, se prende el celular y no me aparece el nombre del número que me llama (y eso que están en la lista de contactos). NEcesito ayuda por favor!!!!

Contestar
Estefanía
  • Posts del Foro: 2

23 may. 2017 19:09:44 vía Web

Tengo los contactos en GMAIL y no en samsung account, puede ser por eso??

Contestar
juan ramon sainz
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2017 11:56:19 vía Web

Muchas gracias Miguel. Yo también me he registrado sólo para darte las gracias por tus instrucciones. Han funcionado perfectamente

Contestar
Nieves
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2017 17:40:02 vía Web

Muchas Gracias...Efectivamente se soluciona Apagando y Encendiendo. No Reiniciando.

Contestar
Leandro Felipe Montalvo
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2017 3:38:55 vía Web

Amigo hay que borrar la cuenta de Google Telegram y WhatsApp y funciona de nuevo

Contestar