Sony Xperia U — Telefono no reconoce ninguna SIM

  • Respuestas:0
  • Solucionado
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

17 may. 2017 0:26:05 vía Web

Hola, antes que nada escribo desde méxico y opiniones y ayuda de gente con contrato de la misma compañía son recomendables.

Hoy acabo de regresar de comprar una SIM porque la anterior se canceló.
La antigua era de Iusacel que luego automáticamente registraron en AT&T (pasé por todo ese proceso molesto de fusión que nos dejó a muchos sin señal por horas y horas) en atención a clientes en línea, osea chat.
Compré mi nueva SIM de $80 pesos, que la señorita registró desde la sucursal y después solo dependería de mi activar con una primera recarga.
Pero al registrarla, ella tuvo problemas porque el teléfono no reconocía la sim al ponérsela. Yo le dije que quizá era defecto de fábrica, me dijo que no, que lo más seguro era que mi teléfono estaba dado de alta con otra compañía ¿? Obviamente no, ni porque en la pantalla dice AT&T EDGE, no puedo creer que ella no se diera cuenta. Pues ese fue el problema, sacó y metió varias veces la sim y al registrar el número lo hizo desde otro teléfono y para mostrarme que ya estaba dado de alta, me marcó y dió línea pero se escuchó una grabación de que el teléfono no podía responder porque se encontraba apagado.

Le dije que iba a investigar por mi cuenta pero que, teniendo el recibo de compra de la sim, podría yo regresarla si esta no funcionaba? Me dijo, NO.

Llego a casa e intento sacarla del teléfono lo cual me costó muchísimo, estaba atorada y tuve que hacerlo con mucho cuidado. Para calar, ingresé la sim vieja (aunque ya no tiene número) y tampoco la reconoce el teléfono.
Consulté en el chat en línea donde ya me han ayudado antes y me dijeron que reiniciara el teléfono sin la sim dentro y les pasara el código del mismo (los números que vienen impresos en el sim) luego me pidieron que marcara al *228 para dar de alta mi línea. Y yo: pero se supone que no puedo porque no tengo red, linea, señal, etc. Ellos no pudieron hacer más (ni porque antes ya lo habían hecho por esa vía).
Ahora, no sé si a alguien le haya pasado, de verdad espero que todo sea debido a que la ranura para ingresar la sim esté sucia.
No quiero pensar que en algún momento de fuerza por parte de la señorita que me atendió, terminó por descomponerla, porque si es así, ellos no se van a hacer responsables de mi equipo.
Si la sim está defectuosa en todo caso (se puede ver una hendidura en la foto) ¿podría la compañía cambiarla?

Espero respuestas, estoy molesta : (

imageimageimage

Contestar