ZTE Blade — Cable OTG

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Angeles Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2017 22:51:14 vía Web

Hola, soy nueva en el foro.
He intentado pasar fotos de mi teléfono a un pen, tengo la app File Expert, todo bien hasta que voy a pegar la foto en el usb y me dice que operación fallida.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Hay alguna otra manera de hacerlo?
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 may. 2017 23:19:35 vía Web

Hola Angeles, bienvenida al foro.
Haber que me aclare ¿Intentas pasar fotos de tu movil a un pen conectado a el?¿Cual es tu modelo de movil exactamente?¿version de android?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Angeles Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

19 may. 2017 0:15:03 vía Web

Hola. Gracias por tu rapida contesta.
Mi telefono es un ZTE BLADE v7 lite. Andrid 6.0.
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2017 8:11:54 vía Web

Lo que me temia, en ningun lado veo que ese movil lleve OTg, con lo cual va a ser dificil que lo puedas conectar, lo siento.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Angeles Rodríguez

Contestar
Angeles Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

19 may. 2017 14:21:04 vía Web

Hola. He chequeado el telefono y me dice que si le puedo conectar el cable. Lo he hecho con la app que hay para ello.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2017 19:16:11 vía Web

¿Con que aplicacion?

Otra cosa que te puede pasar y quizas sea eso, es que no has dado permisos al usb a poder pasar ficheros alli, es igual que el problema que daba las SD y habia que autorizarlas) .. prueba con solid explorer a ver si te dice lo de los permisos.

Bueno tu lo que quieres es sacar las fotos del movil, hay solucion sin tener que usar cables, vamos con la mas facil (Google Fotos), tambien puedes usar alguna de las nubes que hay (yo recomiendo Dropbox, aunque tambien este OneDrive, Google Drive, etcetera), otra opcion es Send Anywhere (programa que yo particularmente uso mucho ultimamente, este te deja pasar fotos y cualquier fichero a un pc, a otro movil a donde quieras, solo tienes que tener instalado el programa (va por wifi-direct) y funciona realmente bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Angeles RodríguezMauri Giunta

Contestar
Angeles Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

20 may. 2017 9:56:06 vía Web

Muchas gracias. Al final he solucionado el problema.
Simplemente era que no necesitaba ningun programa, solo conectar el cable y el pen al telefono y al eliminar File Expert se me abre un cuadro en el que voy directamente a los archivos del telefono y el mobil.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar