¿Que opinan de la evolución​ de Material Design?

  • Respuestas:4
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 may. 2017 4:44:27 vía App

Ya han pasado tres años desde que Material Design debutó con Android 5.0 ¿Ha evolucionado desde su presentación? A mí parecer no mucho, Google no ha puesto tantas sombras como prometía en sus demos y Android O solo cambia los colores pastel por degradados del blanco que da una mejor uniformidad, pero sigo pensando que esa experiencia "Capa sobre capa" no ha sido muy explotada aún, tampoco lo he notado tanto en las capas de los fabricantes

La multitarea es lo único que puedo afirmar que Google acertó directamente, pese a que la sombra y el degradado de una tarjeta sobre otra es casi inexistente, ni decir de los ajustes, que Google para poniendo separaciones y quitandolas cada versión

¿Que opinan al respecto?¿Fue la revolución que necesitaba Android o se quedó a medio camino?

— modificado el 29 may. 2017 4:45:55

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

29 may. 2017 16:45:47 vía Web

se ha quedado a medio camino ,, solo hemos podido ver cambios en colores y uno que otro ajuste pequeño , pero cuanto interfaz general seguimos mismo

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

29 may. 2017 23:22:26 vía App

Pues desde que el material design llegó a Android este sufrió un cambio bastante notorio en su diseño, aún así yo creo se puede desarrollar más e ir más allá de los simples cambios que han estado presentes desde lollipop.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 may. 2017 2:07:11 vía App

Chrístopher Rivera

Pues desde que el material design llegó a Android este sufrió un cambio bastante notorio en su diseño, aún así yo creo se puede desarrollar más e ir más allá de los simples cambios que han estado presentes desde lollipop.

Eso es cierto, Google poco ha hecho para actualizar las guías de Material salvó poner la barra inferior en la guía de diseño, ni que decir de lo que ocupa Material en tablets, además el auge de Webs en Material que tanto esperábamos nunca llegó y hay varias aplicaciones estancadas en Hilo, en definitiva, Google debería hacer algo al respecto

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

31 may. 2017 22:29:30 vía Web

Opino igual a Alberto, se ha quedado a medio camino, desde Android Lollipop que fue su introducción no se han visto tantos cambios y en las webs apenas se aprecia Material Design, y si Google copia a Apple en cuanto rediseño del sistema pues tocara esperar mínimo a Android S.

Contestar