¿Samsung Galaxy A7 2017 VS Huawei P9?

  • Respuestas:5
Isai Guerrero Acosta
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2017 2:35:19 vía Web

Quiero comprar un nuevo celular y estoy entre estos dos que es mejor tomando en cuenta todas las características incluyendo precio

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

30 may. 2017 16:19:58 vía Web

A7 2017 a opinion personal lo elegiria ,, esta catalogado como bestial en cuanto duracion bateria , ambas camaras excelentes , android 7 se actualizara igual .. unico contra es el tamaño pantalla ..... pero si aun no te decides bien , te recomiendo esperar poquito hasta que llegue nokia 6 ( no te arrepentiras )

... Vivir y dejar vivir ...

Knon

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

31 may. 2017 22:26:50 vía Web

Pues valora que características para ti son más importantes, el A7 tiene resistencia al agua y un poco mejor autonomía, el P9 ganaría quizás en cámara y en rendimiento ya que es gama alta, yo de esos dos me compraría el A7 ya que la resistencia al agua, la batería y sobre todo el precio hace que se decline la balanza a favor del Samsung, el A7 es mucho más barato que el Huawei.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2017 8:11:22 vía Web

Pues yo me quedaria el p9, tengo 2 8 lite y un 9 lite y estamos encantados con ellos, aunque hay mucha gente que les da fallos y problemas a nosotros ni uno, van de lujo y como un reloj, cada uno te contara como le va a el, jajaja, tendras que elegir tu, el que mas te guste o menos te cueste o te dure mas o .... jajajaja

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 jun. 2017 17:14:36 vía App

Depende mucho, yo sinceramente elegiría el A7 pero me extraña que este más barato que el P9, además que no se vende en muchos mercados a diferencia del P9

— modificado el 5 jun. 2017 11:48:08 por el moderador

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

5 jun. 2017 0:31:51 vía App

Te recomiendo el galaxy A7, y es que sus características, diseño y precio no te defraudarán en nada.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar