Samsung Galaxy S6 Edge — ¿Como configuro mi teléfono para evitar que cualquier persona desactive la conexión de datos moviles cuando el teléfono se encuentre bloqueado?

  • Respuestas:3
Mauro
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2017 22:17:32 vía Web

Anteriormente Samsung Galaxy S6 Edge con la versión del Sistema Operativo Android de fabrica no permitía desactivar la conexión wifi ni tompoco la conexión de datos, algo que en mi opinión me parece demasiado útil en caso de perder nuestro smartphone y poder asi localizarlo remotamente.

Con la actualización de Android 6.0.1, la conexión de datos moviles de nuestro teléfono se puede desactivar, incluso cuando este se encuentre bloqueado. Sin duda, esto es un inconveniente ya que cualquiera que se lo encuentre puede desactivar esta conexión sin necesidad de conocer nuestra contraseña y así evitar que rastreemos y conozcamos la ubicación de nuestro movil y además de impedirnos otras acciones de seguridad como borrar el dispositivo.

Mi pregunta sería la siguiente, ¿Existe alguna configuración que se deba hacer para evitar que se pueda desactivar la conexión de los datos moviles al tener el telefono bloqueado en esta versión de Android?

— modificado el 30 may. 2017 22:26:52

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

30 may. 2017 22:56:56 vía Web

quitando la opcion de activar y desactivar datos de la barra de tareas

asi editas accesos rapidos de la barra de tarea :
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1079676

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Mauro
  • Posts del Foro: 3

31 may. 2017 0:49:07 vía Web

Ya quité el icono de "Datos moviles" de los accesos rápidos (tengo entendido que son los primeros 10 iconos).

Pero en esta versión de Android Marshmallaw han cambiado varias cosas, por ejemplo en Marshmallaw no se puede encriptar el dispositivo y en la version que tiene el telefono de las imagenes de la liga que me hiciste el favor de compartir si se podia (esto por que en Marshmallaw quitaron esta funcion), anteriormente yo tenia esa version.

A continuación adjunto un screenshot de como se ve mi barra de notificaciones, con mi teléfono bloqueado. Se puede observar que la barra de iconos muestra todavía el de "Datos moviles", por lo cual es posible desactivarlo.

image

— modificado el 31 may. 2017 5:30:43

Contestar
Jorge Fernandez
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2017 15:40:33 vía Web

Muchas gracias xlbertoespinosx ;)

Contestar