Samsung Galaxy S4 — no me permite entrar a mi cuenta de samsung s4 i9500

  • Respuestas:2
Goncen
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2017 0:30:43 vía Web

Hola soy nuevo en la comunidad.

Tratare de resumir mi problema:

Quiero ingresar mi cuenta de samsung peronome permite, no me sale mensaje de error ni nada simplemente le doy añadir cuenta y no pasa nada, aprieto el boton de añadir y no pasa nada. En otras apliaciones de samsung pasa lo mismo.

opciones que he intentado:

  • he intentado actualizar el firmware mediantes el kies pero ya esta actualizado a la ultima version
  • he tratado hacer el wipe reset pero cuando quiero volver a activarlo me pide mi cuenta samsung y cuando la ingreso tiene un bug que da el error de "error en el procesamiento" y aunque por truco puedo volver a ingresar al telefono no me sirve de nada si no puedo reinstalarle el firmware ya que el que trae de fabrica tiene muchos bugs.
  • he intentado rootearlo pero por la misma proteccion no permite rootearlo ni por software ni por Odin

Hay forma de solucionar esto?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 jun. 2017 5:35:38 vía Web

Hola Goncen,

Podrías instalar el firmware por ODIN. Así podrás poner la ROM que quieras. Te recomiendo la TTT de Trinidad y Tobago ya que viene sin aplicaciones basura.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jun. 2017 8:17:16 vía Web

Antes de hacer nada, deberias comprobar esa "cuenta" en un pc, haber si te deja conectar a Samsung ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GR

Contestar