Necesito consejo para nuevo terminal

  • Respuestas:6
Natalia Carrera
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2017 13:49:31 vía Web

Me gustaría saber si alguien me podría recomendar un modelo de móvil de menos de 200 euros. Soy una chica de 17 años, lo utilizaría para redes sociales, vídeos de YouTube, y algún juego. Me gustaría que la cámara fuera bastante decente, y que el terminal no fuera excesivamente grande. Anteriormente tuve un Motorola Moto G3. Muchísimas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jun. 2017 14:24:09 vía Web

Buenos dias Natalia y bienvenida, yo como suele ser habitual ultimamente, me decanto por los Huawei (cualqueira de sus modelos p8 lite hacia arriba), es que los he cogido cariño, aunque me han hablado muy bien tambien de Moto Z play, quizas sea mi proximo movil ... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 jun. 2017 15:02:41 vía Web

Por poco más de 200€ tienes un huawei p9 lite y seguro no te arrepentirás si al final acabas pillandotelo.
Por unos 150€ tienes el galaxy j5 2016 con pantalla de 5.2 pulgadas también bastante bien estos modelos. Aunque a mi me gusta más su hermano mayor el J7 pero este ya tiene una pantalla de5.5 pulgadas y te puede resultar excesivamente grande, pero con una batería extraordinaria que es lo mejor.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

4 jun. 2017 16:33:10 vía App

El Samsung galaxy J7 a pesar de ser un poco más grande (te acostumbras) es muy decente para lo que necesitas. Además, como dice Diego, la batería es su fuerte.

— modificado el 4 jun. 2017 16:33:53

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 jun. 2017 17:10:36 vía App

Chrístopher Rivera

El Samsung galaxy J7 a pesar de ser un poco más grande (te acostumbras) es muy decente para lo que necesitas. Además, como dice Diego, la batería es su fuerte.

Depende del año, ten cuidado, el del 2016 si vale la pena, el del 2015 ya no a estas alturas, el Moto Z Play es una muy buena opción

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

4 jun. 2017 22:25:53 vía App

te recomiendo el terminal chino leEco le max 2 4 gb de ram. tiene el procesador snapdargon 820, 4 gb de ram, 64 gb de almacenamiento, una camara de 21 mp, pantalla en 2k, una gpu excelente y una gran cantidad de desarrolladores. Yo lo tengo desde hace unos.meses y es muy recomendable

vale 189 $ en banggood

— modificado el 4 jun. 2017 22:26:07

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 jun. 2017 3:29:36 vía App

Richi

te recomiendo el terminal chino leEco le max 2 4 gb de ram. tiene el procesador snapdargon 820, 4 gb de ram, 64 gb de almacenamiento, una camara de 21 mp, pantalla en 2k, una gpu excelente y una gran cantidad de desarrolladores. Yo lo tengo desde hace unos.meses y es muy recomendable

vale 189 $ en banggood

He oído que LeEco ha tenido unos malos resultados financieros este año y se está retirando de varios segmentos, no recomendaría confiar a largo plazo en una marca que no puede brindar un buen servicio (HTC está peor pero al menos tiene más dinero acumulado porque solo se encarga de la división móvil)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar