APP Facebook no me deja leer los mensajes privados.

  • Respuestas:3
Fran González
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2017 13:04:55 vía Web

Buenas, perdón por mi poco conocimiento sobre este foro. Acabo de registrarme para ver si me podéis ayudar en este asunto.

He instalado la app facebook, y resulta que a la hora de intentar acceder a los mensajes privados (icóno del diálogo arriba a la derecha). Por más que insisto en abrirlo no me hace nada de nada. Se queda tal cual.

Se que algunos me diréis que instale el messenger facebook, pero no quiero. Prefiero leer los msj privados desde la aplicación tal y como lo he hecho siempre.

Si algún alma caritativa me pudiese ayudar, se lo agradecería enormemente.

Saludos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2017 13:12:12 vía Web

Desde hace unas cuantes actualizaciones, precisamente Facebook, capo que esto fuera posible, solo podras hacerlo desde un ordenador, si lo haces desde el movil, tendras que instalar los dos programas, facebook y messenger, sino no podras.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Fran González

Contestar
Fran González
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2017 13:22:24 vía Web

Gracias, Iñaki. Pero resulta que esta misma actualización si me dejó días atrás, concretamente ayer mañana. Por la tarde tuve que desintalarla y volverla a instalar (la misma actualización) y ahora resulta que no me deja. Esa es mi gran duda, el porqué ahora no siendo la misma actualización?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2017 17:08:55 vía Web

A mi y algunos de mi entorno desde hace varias versiones, nos obligaron a instalar messenger para poder contestar a los mensajes, por esa misma razon, desinstale los dos programas y ahora llevo un acceso directo a facebook, pero a traves del explorador de internet, jejeje, mucho mas rapido y gasta menos bateria ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar