Error al conectar app con SQL Server

  • Respuestas:0
Danilo Quispe
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2017 23:24:17 vía Web

Hola a todos:

Estoy desarrollando una app que debe conectarse a un servidor con base de datos SQL Server 2014. Para mis pruebas he usado primero una base de datos MySQL en un servidor de Internet, y todo salió bien, pero ahora cuando se la mando a mi cliente cambiando la conexión para SQL Server la app no se quiere conectar, lanza una excepción con este mensaje:

El controlador no puede establecer una conexión segura con sql server con el cifrado de capa de sockets seguros (SSL). Error “Sockets Closed”. ClientConnectionId:b5a12617b463-4c27-add8-0320b4aece18

He probado primero con esta cadena de conexión:

String cadenaConexion = "jdbc:sqlserver://" + ip + ":1433;" + "databaseName=" + nombreBD + ";user=" + u + ";password=" + p;

Y luego le agregué esto para "saltar" la verificación de seguridad:

String cadenaConexion = "jdbc:sqlserver://" + ip + ":1433;" + "databaseName=" + nombreBD + ";user=" + u + ";password=" + p;
cadenaConexion += ";integratedSecurity=true;encrypt=true;trustServerCertificate=true";

Pero en ambos casos le sale el mensaje que puse arriba.

Como librería estoy usando la oficial de Microsoft, según las instrucciones que aparecen en su sitio oficial [no puedo poner enlaces].

¿Qué podría estar pasando?

Gracias :)

Contestar