Compartir archivos

  • Respuestas:2
Damian Silva
  • Posts del Foro: 6

7 jun. 2017 23:00:32 vía Web

Cuando necesito compartir, por ejemplo, un documento o una imagen, voy hasta dicho elemento, lo selecciono y presiono la opción "Compartir". Esto hace que desde la parte inferior de la pantalla surja un panel con distintas apps para lograr ese objetivo. En mi caso tengo un problema: vean la imagen que les adjunto: aparecen demasiadas apps para compartir, de las cuales solo utilizo dos o tres, no más.
Necesito saber si existe alguna forma (manual, con aplicaciones, etc, etc) para quitar tantas opciones, ya que las mismas me ralentiza el proceso (la ventana tarda mucho en aparecer).
Si tengo que utilizar una analogía, sería como las opciones que se visualizan, en Windows, al hacer clic con el botón derecho. En ese caso utilizo el Ccleaner para eliminar las opciones o bien desde el Registro. Quiero saber si tengo esa alternativa desde Android (Marshmallow)
Noten que hay 6 puntos que indican la presencia de 6 páginas llenas de apps con las cuales compartir el archivo en cuestión.
Desde ya agradezco mucho v/ayuda al respecto.
image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2017 9:11:40 vía Web

Que yo sepa, no se pueden quitar, al no ser que "desinstales" el programa que lo genera, lo siento, te ira poniendo las primeras, las que mas uses ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Damian Silva

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

8 jun. 2017 22:33:57 vía Web

sino me equivoco eso seria de la app "esfile explorer" , prueba si hay una configuracion dentro de esa app para quitarlo o desinstala y prueba con otro gestor de archivos que no te agregue esas opciones

... Vivir y dejar vivir ...

Damian Silva

Contestar