Samsung EVO de 64 gigabytes

  • Respuestas:20
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 jun. 2017 5:30:41 vía App

Aprovechando que renove ciertas cosas de mi S7 y le compré dos fundas, he decidido mimarlo y aprovechando que mi madre viene con su S5, jubilar a la vieja tarjeta de clase 4 y 32 gigabytes que llevo usando desde hace dos años por este modelo que encontré en Amazon por 22 dólares, tiene 100 megabytes de lectura, para ser más exactos, es está tarjeta :Samsung 64GB 100MB/s (U3) MicroSDXC EVO Select Memory Card with Adapter (MB-ME64GA/AM) https://www.amazon.com/dp/B06XX29S9Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_R9kqzbAH9EVXF
¿Notare una gran diferencia además de tener el doble de almacenamiento? Lo pregunto porque siempre he usado tarjetas baratas y es un pequeño milagro que esta me haya durado tanto, saludos

La tarjeta llegara el 20 de Junio

— modificado el 14 jun. 2017 5:38:05

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

14 jun. 2017 6:23:49 vía Web

Mira que coincidencia, justamente es la tarjeta que estoy mirando para comprar para mi móvil, con 32 estaré bien y para mi futura Nintendo Switch ya que además de ser un pepino de tarjeta, la de 128 está por 50 dólares lo cual es una ganga.

En cuanto al rendimiento, claro que ganarás y mucho ya que esta tarjeta tiene mayor lectura, tiene mejor tecnología que una baratilla y mejor optimizada, viendo las chapuzas que suponen las SD más baratas con esta estarás sobrado.

Ahora toca esperar que salgan las que tienen tecnología UFS.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jun. 2017 9:10:12 vía Web

Donde mas lo vas a notar, es si ejecutas video desde ella (yo llevo series en la sd para ver mientras voy en el autobus y si que se nota ...), la marca es buena, el modelo tambien, creo que es buena compra.

Solo un consejo, si conectas el movil a un pc, acuerdate de "extraer" correctamente el telefono o sino podrias perder la SD, porque se extropeara .. te lo digo porque me ha pasado, jajaja, tener prisa y quitarlo y empezar a fallar la sd, y perderla, hay que desconectarlo como se debe, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 jun. 2017 22:45:11 vía App

Saúl A.

Mira que coincidencia, justamente es la tarjeta que estoy mirando para comprar para mi móvil, con 32 estaré bien y para mi futura Nintendo Switch ya que además de ser un pepino de tarjeta, la de 128 está por 50 dólares lo cual es una ganga.

En cuanto al rendimiento, claro que ganarás y mucho ya que esta tarjeta tiene mayor lectura, tiene mejor tecnología que una baratilla y mejor optimizada, viendo las chapuzas que suponen las SD más baratas con esta estarás sobrado.

Ahora toca esperar que salgan las que tienen tecnología UFS.

Yo iría por la de 128 si hubiera dinero, sería una gran apuesta al futuro, y ni hablemos de mi SD que es china y encima lenta, apenas llega a los 2 o 3 megabytes por segundo en el mejor de los casos y ver un vídeo o fotos es un incordio, no quiero imaginarme la diferencia de velocidad que veré

Iñaki

Donde mas lo vas a notar, es si ejecutas video desde ella (yo llevo series en la sd para ver mientras voy en el autobus y si que se nota ...), la marca es buena, el modelo tambien, creo que es buena compra.

Solo un consejo, si conectas el movil a un pc, acuerdate de "extraer" correctamente el telefono o sino podrias perder la SD, porque se extropeara .. te lo digo porque me ha pasado, jajaja, tener prisa y quitarlo y empezar a fallar la sd, y perderla, hay que desconectarlo como se debe, jejeje

Suelo usar poco el teléfono para video interno, prefiero usar el portátil para esas cosas además de que mis series favoritas pesan en torno a 10 o 20 gigabytes, ya veré cómo pasar todos los datos porque últimamente mi computadora no reconoce a mi S7, pero tendré espacio de sobra y rápido

— modificado el 14 jun. 2017 22:46:29

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

15 jun. 2017 4:33:22 vía Web

Romano-250

Saúl A.

Mira que coincidencia, justamente es la tarjeta que estoy mirando para comprar para mi móvil, con 32 estaré bien y para mi futura Nintendo Switch ya que además de ser un pepino de tarjeta, la de 128 está por 50 dólares lo cual es una ganga.

En cuanto al rendimiento, claro que ganarás y mucho ya que esta tarjeta tiene mayor lectura, tiene mejor tecnología que una baratilla y mejor optimizada, viendo las chapuzas que suponen las SD más baratas con esta estarás sobrado.

Ahora toca esperar que salgan las que tienen tecnología UFS.

Yo iría por la de 128 si hubiera dinero, sería una gran apuesta al futuro, y ni hablemos de mi SD que es china y encima lenta, apenas llega a los 2 o 3 megabytes por segundo en el mejor de los casos y ver un vídeo o fotos es un incordio, no quiero imaginarme la diferencia de velocidad que veré

Iñaki

Donde mas lo vas a notar, es si ejecutas video desde ella (yo llevo series en la sd para ver mientras voy en el autobus y si que se nota ...), la marca es buena, el modelo tambien, creo que es buena compra.

Solo un consejo, si conectas el movil a un pc, acuerdate de "extraer" correctamente el telefono o sino podrias perder la SD, porque se extropeara .. te lo digo porque me ha pasado, jajaja, tener prisa y quitarlo y empezar a fallar la sd, y perderla, hay que desconectarlo como se debe, jejeje

Suelo usar poco el teléfono para video interno, prefiero usar el portátil para esas cosas además de que mis series favoritas pesan en torno a 10 o 20 gigabytes, ya veré cómo pasar todos los datos porque últimamente mi computadora no reconoce a mi S7, pero tendré espacio de sobra y rápido

Yo me iré a la de 128 es por la Switch, ya sabes para tener mucha capacidad y en realidad por 44 dólares la de 128GB está muy bien de precio, para un smartphone ponerle esa cantidad no se, no lo veo, como dije, posiblemente mi móvil tendrá 64 de base por lo que una de 32 estaría más que bien, además que no soy de guardar películas y nada por el estilo en el móvil.

Tu notarás una diferencia abismal por así decirlo en comparación a las SD chinas que tienes, es que vas a creer que pasaste de la prehistoria al futuro jajaja.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 jun. 2017 6:38:20 vía App

Saúl A.

>

Yo me iré a la de 128 es por la Switch, ya sabes para tener mucha capacidad y en realidad por 44 dólares la de 128GB está muy bien de precio, para un smartphone ponerle esa cantidad no se, no lo veo, como dije, posiblemente mi móvil tendrá 64 de base por lo que una de 32 estaría más que bien, además que no soy de guardar películas y nada por el estilo en el móvil.

Tu notarás una diferencia abismal por así decirlo en comparación a las SD chinas que tienes, es que vas a creer que pasaste de la prehistoria al futuro jajaja.

Es una SD y me costó en su tiempo dos dólares así que valió la pena, la usé en mi S5 y ahora en mi S7, más que todo quiero para librar al pobre de memoria, que estoy al límite, 32 gigabytes me los consumo como si nada y más con la enorme cantidad de juegos que tengo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

15 jun. 2017 7:07:23 vía Web

Romano-250

Saúl A.

>

Yo me iré a la de 128 es por la Switch, ya sabes para tener mucha capacidad y en realidad por 44 dólares la de 128GB está muy bien de precio, para un smartphone ponerle esa cantidad no se, no lo veo, como dije, posiblemente mi móvil tendrá 64 de base por lo que una de 32 estaría más que bien, además que no soy de guardar películas y nada por el estilo en el móvil.

Tu notarás una diferencia abismal por así decirlo en comparación a las SD chinas que tienes, es que vas a creer que pasaste de la prehistoria al futuro jajaja.

Es una SD y me costó en su tiempo dos dólares así que valió la pena, la usé en mi S5 y ahora en mi S7, más que todo quiero para librar al pobre de memoria, que estoy al límite, 32 gigabytes me los consumo como si nada y más con la enorme cantidad de juegos que tengo

Pues yo compre una vez una SD de las baratillas y ni te quiero contar mi experiencia, sin mentirte no duró ni un mes en el móvil, la saque y preferí estar como siempre, llegue a la conclusión que si no es de una marca y con tecnología aceptable yo no comprare una SD, otra cosa que me molesta de Samsung y LG es que no dejan que la memoria forme parte del sistema como propuso Android Marshmallow así tener un móvil base de 64 ponerle una de 32 y es no sufrir ni por asomo de falta de memoria, aunque ya no juego tanto en el móvil, la verdad es que al menos yo usaré una SD es para curarme en salud, ya que con Google Fotos, Spotify y no descargar películas al móvil tendré casi todo el espacio disponible jaja.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 jun. 2017 15:44:22 vía App

Saúl A.

Romano-250

Saúl A.

>

Yo me iré a la de 128 es por la Switch, ya sabes para tener mucha capacidad y en realidad por 44 dólares la de 128GB está muy bien de precio, para un smartphone ponerle esa cantidad no se, no lo veo, como dije, posiblemente mi móvil tendrá 64 de base por lo que una de 32 estaría más que bien, además que no soy de guardar películas y nada por el estilo en el móvil.

Tu notarás una diferencia abismal por así decirlo en comparación a las SD chinas que tienes, es que vas a creer que pasaste de la prehistoria al futuro jajaja.

Es una SD y me costó en su tiempo dos dólares así que valió la pena, la usé en mi S5 y ahora en mi S7, más que todo quiero para librar al pobre de memoria, que estoy al límite, 32 gigabytes me los consumo como si nada y más con la enorme cantidad de juegos que tengo

Pues yo compre una vez una SD de las baratillas y ni te quiero contar mi experiencia, sin mentirte no duró ni un mes en el móvil, la saque y preferí estar como siempre, llegue a la conclusión que si no es de una marca y con tecnología aceptable yo no comprare una SD, otra cosa que me molesta de Samsung y LG es que no dejan que la memoria forme parte del sistema como propuso Android Marshmallow así tener un móvil base de 64 ponerle una de 32 y es no sufrir ni por asomo de falta de memoria, aunque ya no juego tanto en el móvil, la verdad es que al menos yo usaré una SD es para curarme en salud, ya que con Google Fotos, Spotify y no descargar películas al móvil tendré casi todo el espacio disponible jaja.

En mi caso pasa al contrario, mi música no está disponible en Spotify y soy mucho del MP3, aunque igual no pesa casi nada así que no hay problema, lo de fotos y videos tampoco porque no soy de reproducir tanto contenido multimedia que no sea YouTube, pero Facebook y Snapchat siguen creciendo y entre ellas casi me ocupan un gigabyte de almacenamiento, así que cuanto antes llegue la tarjeta, mejor

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jun. 2017 16:43:28 vía Web

esos "cite", recortarlos compañeros, jajaja, no hace falta citar todo, con un poco de texto vale, que sino los post ocupan una pagina y se me hace largo leeros, jajajaja ;)

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

15 jun. 2017 21:34:36 vía Web

Iñaki

esos "cite", recortarlos compañeros, jajaja, no hace falta citar todo, con un poco de texto vale, que sino los post ocupan una pagina y se me hace largo leeros, jajajaja ;)

Contestado

Jajaja lo siento, prometo no escribir textos tan largos (bueno la verdad se me hará difícil la promesa jaja).

Ya sabes Romano, menos texto. Saludos a ambos

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 jun. 2017 21:53:02 vía App

Saúl A.

Jajaja lo siento, prometo no escribir textos tan largos (bueno la verdad se me hará difícil la promesa jaja).

Ya sabes Romano, menos texto. Saludos a ambos

Entendido, igual el pedido llega mañana así que solo hay que ser pacientes, ser moderador sí que debe ser duro jajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2017 8:34:28 vía Web

Yo ando mirando una de 128 (ande o no ande, burro grande) ... aunque me da cosa, luego no vaya a ir bien en el movil, aunque pone que la soporta ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 jun. 2017 0:53:07 vía Web

Sinceramente yo "no veo" el llevar una SD de más de 32 GB aparte de los 32 de interna.Para mi más capacidad es mas basura que guardamos hablando de un móvil.
En mi tablet de 8 gb de interna si que llevo una de 64 pero para películas y series.
Pensar en 128 se me hace impensable.Es mi opinión.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 jun. 2017 5:55:11 vía App

Mauri Giunta

Sinceramente yo "no veo" el llevar una SD de más de 32 GB aparte de los 32 de interna.Para mi más capacidad es mas basura que guardamos hablando de un móvil.
En mi tablet de 8 gb de interna si que llevo una de 64 pero para películas y series.
Pensar en 128 se me hace impensable.Es mi opinión.

Yo acabo de recibir la mía y ya ocupe 3 Gigabytes, Facebook y Snapchat son los principales responsables, Iñaki tenía razón, la galería ahora va mil veces más rápido, nada se cuelga y puedo hasta pasar juegos a la SD, una auténtica maravilla, con 8 gigabytes yo me moriría, en mi antiguo S6 llegue a ocupar más de 130 gigabytes de memoria sin contar otros 300 en mi computadora, y eso que no soy de grabar mucho y menos en 4K

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 jun. 2017 10:09:59 vía Web

jajaja, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo, jajaja, he pasado por unas cuentas SD @Romano-250, sabia o imaginaba que te iria de lujo, cuanta mas velocidad mucho mejor, menos sufre el movil a la hora de mover y hacer cosas ...

amigo @Mauri, yo uso todo en el movil, musica, peliculas, series, fotos y "cosas" pendientes de probar, jaja, necesito sitioooooooooooooooooooooooooo, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 jun. 2017 17:03:59 vía App

Iñaki

jajaja, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo, jajaja, he pasado por unas cuentas SD @Romano-250, sabia o imaginaba que te iria de lujo, cuanta mas velocidad mucho mejor, menos sufre el movil a la hora de mover y hacer cosas ...

amigo @Mauri, yo uso todo en el movil, musica, peliculas, series, fotos y "cosas" pendientes de probar, jaja, necesito sitioooooooooooooooooooooooooo, jajajaja

Eso es cierto y la nube no alcanza... además ahora funciona como si fuera una extensión de mi almacenamiento interno, ahora me arrepiento de no haber gastado más y comprado la de 128 gigabytes que de seguro me daba para más tiempo, como dice Saúl, una pena que no pueda usarla como extensión del sistema

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 jun. 2017 18:26:54 vía Web

Bueno todo llegara, quien te dice que tu proximo movil no la admita ¿? jajajaja ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 jun. 2017 21:09:44 vía App

Iñaki

Bueno todo llegara, quien te dice que tu proximo movil no la admita ¿? jajajaja ;)

No sé, solo sé que siempre he estado destinado a la gama Note y los S han sido un premio de consolidación jajajaja y es difícil que Samsung rectifique... sino mi próximo Note 8 tendrá la misma condena que mi S7

— modificado el 17 jun. 2017 21:09:54

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 jun. 2017 9:13:47 vía Web

Igual lo que tienes que hacer es salir de Samsung, hay otros mundos, hay otros aparatos (y algunos mejor ...) hay mas cosas que ellos .... jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 jun. 2017 15:43:22 vía App

Iñaki

Igual lo que tienes que hacer es salir de Samsung, hay otros mundos, hay otros aparatos (y algunos mejor ...) hay mas cosas que ellos .... jajajaja

No sé, siempre me ha gustado el S-pen desde siempre y dudo poder encontrar un sustituto adecuado, desde la época del Galaxy Note 3 quiero uno jajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 jun. 2017 22:38:04 vía Web

Yo tengo el Note 4 y a veces miro la parte de abajo y digo : Ostras!!!, sí éste cacharro tiene un S-Pen y lo he usado 2 veces.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar