Aplicaciones modulares

  • Respuestas:23
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jun. 2017 19:21:27 vía App

Estaba probando Samsung Note y me parece una aplicación muy eficiente con respecto a sus funciones, una de las que me ha gustado es el "Contenido opcional"

Es básicamente apks que añaden funciones a la aplicación original, pero son opcionales, lo que me llevo a pensar ¿Por qué no lo aplican más aplicaciones?

En vez de añadir tantas funciones a Facebook o Messenger, se podrían dar paquetes separados y el usuario que lo quisiera podría instalarlo, sin necesidad de descargarse el casi medio Gigabyte de la aplicación de Facebook entera (Que dando de paso, tiene mucha basura) es una muy buena idea que no sé porque Google no aplica, como un apartado independiente de la Play Store estoy seguro que sería muy exitoso

Le serviría bastante a los juegos, así si el desarrollador quiere, podría dar paquetes con mejoras gráficas a cambio de pagar una cantidad no abusiva con el usuario y fomentaria los ingresos en la Play Store

¿Qué opinan?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

23 jun. 2017 5:50:49 vía Web

Muy buena idea pero las grandes empresas no le interesa, Messenger de por si esta muy mal optimizado y si le ponemos que sea aplicación de mensajes de móvil, que podamos llamar, que video llamadas normal que sea aún más chapucera la aplicación, las empresas deberían aprender que lo mejor es hacer una aplicación sencilla y si el usuario quiere agregarle funciones pero bajo su conveniencia, y si quieres ver algo más curioso pon en Google play Facebook y dale a buscar, observa la cantidad absurda de aplicaciones para sus redes que muchas ni aportan nada en concreto. Lo mismo para Google y compañía que sobrecargan una aplicación indebidamente.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jun. 2017 5:53:50 vía App

La aplicación oficial de Facebook y Snapchat dan asco, encima que no se puede usar nada sin conexión, necesitan intentes cantidades de espacio para funcionar ¿Dónde quedó eso de "Cloud First"? Porque cada vez siento que se va haciendo más necesario tener más espacio por funciones inútiles y que no te dan la posibilidad de evitar

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2017 8:26:48 vía Web

La culpa es nuestra, jajaja, es muy facil, coges la desinstalas y asunto arreglado, veras como tus contactos, si quieren algo de ti, cambiaran de red o incluso hasta te llamaran por telefono .... xDios que es eso, de llamar a alguien por telefono, jajaja, te puedo asegurar que funciona ... yo hace mucho que no llevo facebook en el movil, puse un mensaje en mi muro y el que quiere algo de mi, sabe donde encontrarme o sino me llaman, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

23 jun. 2017 17:53:26 vía Web

Yo tenia Facebook desinstalado y baje la versión lite por una chica jajaja, hay que admitir que siempre hay motivos para volver a las redes sociales aunque sea para ver que hay de nuevo, y por eso esas empresas deberían sacar mejores aplicaciones ya que tienen sus usuarios fieles.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jun. 2017 21:24:23 vía App

Saúl A.

Yo tenia Facebook desinstalado y baje la versión lite por una chica jajaja, hay que admitir que siempre hay motivos para volver a las redes sociales aunque sea para ver que hay de nuevo, y por eso esas empresas deberían sacar mejores aplicaciones ya que tienen sus usuarios fieles.

Hasta la Lite ahora consume mucho, ahora siempre uso el navegador y al menos en mi caso no, lo uso una vez al millón de años, pero esa no es excusa para que Facebook tenga una aplicación tan grande y con funciones ocultas que solo ellos pueden activar encima

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

24 jun. 2017 3:10:17 vía Web

Correcto, la versión lite ya no es tan lite, y solo falta que le añadan los estados para que pese más totalmente pero para mi uso es un poco incómodo usar Facebook desde el navegador por eso ahora que le di una nueva oportunidad preferí bajar el Lite, y ya te digo que todo lo rodeado por Facebook se hara más pesado aún.

En cuanto Snapchat, creo que no hay aplicación peor optimizada madre mia, hasta en IOS es un problema, entra con 15% de batería y cuenta los minutos para que veas cuanto tarda en llegar a 0%, alucinante.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2017 7:04:34 vía App

Eso sí no lo entiendo ¿Tanto les cuesta optimizar? Porque ya hay evidencias que la mayoría de su peso son pruebas o funciones que no están activas o basura de las versiones pasadas, cosa que ni Google hace y eso que es fanática del reciclaje, la Play Store deberia tener un límite de código reciclado, que a este paso vamos como en Windows que puede ejecutar hasta software del Cretácico pero con la pérdida de rendimiento asociada

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

24 jun. 2017 7:59:23 vía Web

No viste las declaraciones de FB? que hacían mal la aplicación para probar la fidelidad de las personas o algo así? Cuando leí eso me dio un asco tremendo, es evidente que no les importa optimizar sabes porque? Pues la mayoría de usuarios de esas aplicaciones ni tienen idea de porqué van así y cuando Facebook va mal pues buscan ayuda a un familiar y aunque les dé consejos vuelven y usan la aplicación cuando hay mejores soluciones, las personas no pueden estar sin Facebook, los jóvenes no podemos estar sin Snap, ve las review de Google play y algunas son la aplicación no va bien arreglen pero siguen usándola en vez de castigar con mayor fuerza. Una pena lo del reciclaje que propones, cada vez las empresas se empeñan menos y exigen más.

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2017 10:05:49 vía Web

jajajaja, @Saul tu mismo te has contestado "... las personas vuelven ....", jajaja, te vendria mejor decirle a la chica, mira guapa, mi telefono es este y se lo das, o sino durante 7 dias, le vas mandando un digito al dia y luego te sales de la red, ... hay muchas maneras de llamar su atencion y NO precisamente usando facebook, jajajaja ;), siempre mantendre lo mismo, lo tienen asi porque saben que la gente lo usa y se aguantan ..... es culpa nuestra ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

24 jun. 2017 17:01:46 vía Web

Iñaki

jajajaja, @Saul tu mismo te has contestado "... las personas vuelven ....", jajaja, te vendria mejor decirle a la chica, mira guapa, mi telefono es este y se lo das, o sino durante 7 dias, le vas mandando un digito al dia y luego te sales de la red, ... hay muchas maneras de llamar su atencion y NO precisamente usando facebook, jajajaja ;), siempre mantendre lo mismo, lo tienen asi porque saben que la gente lo usa y se aguantan ..... es culpa nuestra ...

Iñaki si supieras que la tengo en todos sitios casi jajaja, baje el Facebook por ella para tener más vías de contacto (lo se, los hombres atrás de una fémina somos así jajaja) pero por donde más hablamos es por teléfono por lo que dudo que dure mucho más con FB instalado, pero igual, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta (cool)

DiegoMauri GiuntaIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 jun. 2017 20:33:48 vía Web

[[cite Saúl A.]]
las personas no pueden estar sin Facebook, los jóvenes no podemos estar sin Snap....

Pues leyendo tus palabras me has confirmado 2 cosas:
O soy un bicho raro o no soy joven. 😓 porque ni tengo Facebook ni lo he tenido.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2017 21:15:14 vía App

Mauri Giunta

[[cite Saúl A.]]
las personas no pueden estar sin Facebook, los jóvenes no podemos estar sin Snap....

Pues leyendo tus palabras me has confirmado 2 cosas:
O soy un bicho raro o no soy joven. 😓 porque ni tengo Facebook ni lo he tenido.

Yo lo tengo pero no lo uso casi nada, hay excepciones a la regla porque estoy un 95% seguro que soy más joven que Saúl, y los de mi generación solo los usan para tonterías

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

24 jun. 2017 22:56:55 vía Web

Mauri me refería a que la mayoría de personas hoy en día no pueden estar sin redes sociales, sea cual sea la edad, mi madre antes de tener un smartphone criticaba la actitud de las personas y su adición y ahora está que no suelta el Face jaja, lo mismo los jóvenes y Snapchat que por más mal que vaya siguen siendo usuarios de la aplicación y el creador de dicha aplicación pues no le importara optimizarla si no se castiga como es debido.

Pues Romano, no se, yo te hacia más mayor eh, porque yo en dos semanas cumplo 22 así que no se si esa estadística este bien jajajajaja.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2017 23:32:27 vía App

Saúl A.

,Sea cual sea la edad, mi madre antes de tener un smartphone criticaba la actitud de las personas y su adición y ahora está que no suelta el Face jaja, lo mismo los jóvenes y Snapchat que por más mal que vaya siguen siendo usuarios de la aplicación y el creador de dicha aplicación pues no le importara optimizarla si no se castiga como es debido.

Pues Romano, no se, yo te hacia más mayor eh, porque yo en dos semanas cumplo 22 así que no se si esa estadística este bien jajajajaja.

Sigo diciendo que en la mayoría son tonterías, mi mamá también lo hace pero no le da importancia y si quisiera podría vivir en una cueva, y si, lo confirme, soy más joven que tú aunque no por mucho ¿Cuántos años me ponías?

Debería haber más consciencia sobre el uso del teléfono, tenemos muchas aplicaciones basura y poca productividad

Dracomael, siempre listo para debatir

Saúl A.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 0:22:17 vía Web

joer, os doblo la edad, jaja, sera por eso que estoy metido en todas las redes sociales que hay, jajaja ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

25 jun. 2017 0:46:03 vía Web

Romano con toda sinceridad te hacia de 28 a 30 años, todo un hombre de negocios y eso jajaja, porque creías que era mayor a ti? (bueno soy mayor pero me entendiste jaja).

Iñaki:

En serio? No te hacia tan mayor tampoco, es más fácilmente pasas por un adolescente o un mini adulto de 22 años como yo, que cosas (laughing)

IñakiDiego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 jun. 2017 22:26:49 vía App

Saúl A.

Romano con toda sinceridad te hacia de 28 a 30 años, todo un hombre de negocios y eso jajaja, porque creías que era mayor a ti? (bueno soy mayor pero me entendiste jaja).

Iñaki:

En serio? No te hacia tan mayor tampoco, es más fácilmente pasas por un adolescente o un mini adulto de 22 años como yo, que cosas (laughing)

¿Me halagas...? Supongo, ni siquiera tengo 20 y ya me ponen 20 ¿Tan viejo parezco?

Iñaki es el lado contrario, yo le ponía 30 años

Igual es curioso saber que la brecha generacional ahora es más pequeña, deberían hacer un artículo sobre esto en el blog

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

25 jun. 2017 22:51:57 vía Web

Estas pesadito Romano, el punto no era tratar de halagarte o eso, si no darte a entender que parecías de mayor edad y ya pero bueno, me disculpo. Saludos a todos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 23:22:57 vía Web

Bueno, ¿y de las aplicaciones modulares, que os contais?, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 jun. 2017 3:38:27 vía App

Iñaki

Bueno, ¿y de las aplicaciones modulares, que os contais?, jajaja

Lo de siempre, es poco probable que los desarrolladores las incluyan, yo diría incluso que a las personas les gusta más así, aunque al final termine consumiendo más, pero S Note me ha gustado bastante y me descargue todos los complementos salvó por el de traducción automática que no lo necesito y es el más pesado, con 30 megabytes

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jun. 2017 8:04:45 vía Web

Ten en cuenta que la gente en general (somos comodos ...), encendemos el telefono y ya queremos que funcione todo a la perfeccion, si tenemos que andar instalando aplicaciones y añadidos, es un rollo y mucha gente (aunque parezca mentira) no esta habituada a estas cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 jun. 2017 12:02:38 vía App

Lo irónico es que al final resulta peor, con aplicaciones con miles de opciones e imposibles de entender, véase Facebook Messenger que cada día añade más botones

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jun. 2017 17:53:59 vía Web

Dracomael

Lo irónico es que al final resulta peor, con aplicaciones con miles de opciones e imposibles de entender, véase Facebook Messenger que cada día añade más botones

no lo se, nunca he usado esa app, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar