HUAWEI G ELITE (p8 lite) O MOTO G4 PLAY?

  • Respuestas:6
Armando Ibarra Reyes
  • Posts del Foro: 4

21 jun. 2017 10:13:39 vía Web

Que tal expertos! :)

estoy a punto de adquirir un Smarthphone nuevo y estoy entre estos dos equipos que ofrece AT&T en Mexico, de momento me convence mas el Huawei, lo que mas me "pesa" es que el Huawei es android 5 y el Moto es 6, pero queria ver que opiniones me daban uds., y si hay algun otro equipo de ese rango que me puedan recomendar.

saludos! (cool)

— modificado el 21 jun. 2017 10:14:35

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

21 jun. 2017 14:31:28 vía App

Yo fuera tú y me decantaría por el Moto g4 play, y es que al final te daría una mejor experiencia de usuario. Batería, hardware, diseño, todo eso sin mencionar que viene con una mejorada versión de Android.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Armando Ibarra Reyes
  • Posts del Foro: 4

21 jun. 2017 19:53:52 vía Web

Lo que me llama del Huawei es el procesador de 8 nucleos, y la camara es mejor tambien, sin embargo, creo que si yo quisiera venderlos, seria mas facil actualmente vender el motorola, no es asi?

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

21 jun. 2017 23:47:17 vía App

Yo creo que sí, mayormente porque la primera impresión es muy importante para la gente, y el Moto g4 play es un smartphone con muchas cosas buenas, lo que hace que al final esté más equilibrado en sus características.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Armando Ibarra Reyes

Contestar
Armando Ibarra Reyes
  • Posts del Foro: 4

23 jun. 2017 5:24:40 vía Web

Gracias Chris!(cool)

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

23 jun. 2017 5:53:23 vía Web

Ve por el Moto G4 Play por la experiencia de software que te dará mejor juego y no por los 8 núcleos del procesador del P8 lite, muchas veces nos guiamos de los números cuando solo son eso y hay móviles con 4 núcleos que son mucho más rápidos y eficientes que otros que montan 8.

Armando Ibarra Reyes

Contestar
Armando Ibarra Reyes
  • Posts del Foro: 4

23 jun. 2017 6:54:38 vía Web

Gracias Saul, ya se siente la tendencia a favor del Motorola (music)(cool)

Contestar