Samsung Galaxy S5 — Mi S5 presenta manchas en la camara trasera

  • Respuestas:6
Juan Madrigal Calderon
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2017 3:10:13 vía Web

Funcionaba excelente hasta que luego de tomar una foto por whatsapp quizas casualidad el movil empezo a presentar manchas en la camara trasera y no enfoca bien no se ven nitidas las fotos gracias de antemano por su ayuda las fotos salen con manchas negras y grises algunas en forma de burbujas

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

24 jun. 2017 3:56:07 vía Web

Se ha derramado líquido sobre el móvil? Porque tu caso no me resulta normal, yo tengo el S5 y varios en mi entorno y no he visto ese caso por lo que me da que paso eso.

Juan Madrigal Calderon

Contestar
Juan Madrigal Calderon
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2017 4:02:41 vía Web

Buenas noches amigo gracias por responder nunca he derramado nada sobre el movil esto sucedio derepente al tomar una foto la camara delantera funciona perfectamente pero la trasera no enfoca bien las fotos y salen manchas ademas nunca lo he golpeado sera que tiene algo de suciedad dentro es raro image

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

24 jun. 2017 7:46:47 vía Web

Es que es raro, que entre algo en la cámara seria o liquido o que se haya golpeado y has dicho que fue así en ninguna de los casos pues te recomiendo lo de siempre, ir al servicio técnico de Samsung o la operadora (que sea en primera instancia Samsung) y ver que tipo de problema tendrá, yo tengo ya 3 años con el equipo y en ese inconveniente nada, y es molesto que la cámara de fotos ni enfoque y salgan mal las fotos, anímate y llévalo pronto amigo, ya contarás cual fue el problema y si tuvo solución. Suerte

Contestar
Jorge Vargas
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2017 2:00:24 vía Web

Me paso lo mismo. Al momento de querer tomar una foto, salen esas manchas negras en la imagen.
A mi se me cayo y se le quebro el cristal que protege la camara, y ahora compre el cristal y quiero instalarlo pero no quiero ponerlo hasta quitar esas manchas negras.
Ya lo limpie con un trapo especial para eso y con alcohol, pero las machas siguen ahi.
Igual si hago zoom las manchas se van desplazando hasta desaparecer.
Quiero instalar el nuevo cristal pero necesito quitar esas manchas.
Ayudaaaa!

Contestar
David Marron
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2018 15:48:18 vía Web

amigo pudo resolver el problema? me pasa exactamente lo mismo y quiero saber si en realidad es la camara o es otro problema

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2018 17:26:24 vía Web

David Marron

amigo pudo resolver el problema? me pasa exactamente lo mismo y quiero saber si en realidad es la camara o es otro problema

el post es de hace un año, yo que tu, creaba uno nuevo explicando cual es tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar