Cómo instalar una versión antigua de un juego sin que te obligue a actualizarlo.

  • Respuestas:4
Rocio Gomez
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2017 19:09:34 vía Web

Buenas. Estuve buscando por todo Internet y no encuentro una respuesta o solución a este problema. Estoy queriendo jugar un juego en su versión anterior (específicamente The Sims Mobile) pero al instalar una versión antigua no me deja jugarla porque debo actualizarla obligatoriamente. Ya no se donde buscar y entonces vine a parar aquí. Por favor necesito ayuda a!

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

23 jun. 2017 21:51:45 vía App

Acaso el juego necesita Internet para funcionar?, si no es así entonces trata de jugarlo sin una conexión activa.

Una vez me pasaba con un juego que actualizaba cada vez que jugaba y lo que hice fue desactivar la conexión al jugarlo.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Rocio Gomez

Contestar
Rocio Gomez
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2017 23:15:59 vía Web

Si requiere de iternet pero es que ni abre el juego, lo pico para abrir y ya me sale ese mensaje en un recuadro y abajo (aceptar) y se cierra,

Contestar
Rocio Gomez
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2017 23:17:15 vía Web

Crei que había alguna forma de evitar eso ya que no soy muy experta en estas cosas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2017 10:23:19 vía Web

Algunos juegos, necesitan descargar ficheros (que son los que van dentro de obb) para los graficos del juego y demas, de todas maneras ¿porque jugar a una version anterior o vieja, me pica la curiosidad?

Otra opcion que se me acaba de ocurrir cuando iva a cerrar el post, es que te bajes el apk del juego y quites internet y lo instales, igual te funciona ... (mira aqui)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar