Problemas con Huawei GR3.

  • Respuestas:2
Fernando Pèrez
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2017 1:47:43 vía Web

Bien, estoy un poco desilusionado por el nuevo celular que adquirí. Es un huawei GR3. Tiene Android 5.1, ocho núcleos a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Creí que sería una excelente compra, :'( lo adquirí nuevo. No llevo ni dos semanas con él y he notado bastantes problemas: La batería se calienta bastante, la carga de la batería no le dura ni un día, y las burbujas del chat de Facebook Messenger se cierran solas cuándo tengo abierta otra aplicación, generalmente juegos. Me parece la estafa más grande de la vida, creo que mi anterior celular (Galaxy Grand Prime) se la bancaba mil veces mejor y con la mitad de las especificaciones de esta mierda. (angry)

¿Alguien podría darme un consejo? ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer? Gracias chicos. :)

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

25 jun. 2017 4:39:55 vía Web

Primera vez que veo ese modelo de Huawei, totalmente desconocido, te diria que pruebes haciéndole un Hard Reset pero has dicho que es nuevo por lo que no serviría de mucho. Te puedo dar un consejo y es que con esos problemas que planteas mejor lo vendas, primero: no compres nunca un móvil que traiga una versión de Android que no sea la reciente o al menos la anterior, es decir vamos por Android 7.0 (bueno la beta del 8 está disponible) no compres un móvil por debajo de la 6.0 por ponerte un ejemplo o cuando salga la 8 no compres nada por debajo de Nougat, porque tienes un móvil con Lollipop lo cual es una versión de Android muy vieja y que tuvo un montón de problemas en su tiempo. Esos errores que dices tener no son nada normales, yo lo vendería y comprara un móvil más o menos económico como un Motorola de gama baja o tirando a media o si quieres tirar por China pues mejor así aparecerá un Xiaomi, Meizu, etc. Suerte

Fernando Pèrez

Contestar
Fernando Pèrez
  • Posts del Foro: 2

28 jun. 2017 9:30:07 vía Web

Estuve buscando por internet, y me di cuenta que mayormente se consigue acá en México bajo esa denominación. Desconozco si solamente se vende ese modelo en América o esté bajo otro nombre en tu continente.
Por otro lado dejo lo que me funcionó por si a alguien más llegase a ayudarle: También vi que la mayoría de usuarios que lo adquirió se quejaba por lo mismo; la temperatura que alcanzaba y el bajo rendimiento de la batería. No existen ROMS completamente funcionales. A grandes rasgos lo resolví siendo root,eliminando aplicaciones de fábrica y configurando estrictamente el uso de aplicaciones en segundo plano y con la pantalla bloqueada, mejoró medianamente el rendimiento de la batería, y bajé un poco la frecuencia del micro. Por lo pronto la temperatura disminuyó algo y no mermó el rendimiento. Muchas gracias por tu respuesta Saúl.

DiegoSaúl A.

Contestar