Mi Samsung presenta fallos a la hora carga

  • Respuestas:0
Ediith L
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2017 19:34:26 vía Web

Hola, ayer tenia un 20% de batería y al conectarlo se lleno al 100% (en el segundo que lo conecte) me espere un poco porque alomejor se le volvía a bajar pero siguió como si realmente estuviera cargado. cuando volvió a llegar al 20% se me trababa mucho y decidí reiniciarlo pero ya no prendió, lo deje así toda la noche y en la mañana lo prendí sin dificultad pero ya estaba al 3% de batería y cuando lo conecte no cargo, lo apague y lo conecte así pero tampoco cargo. decidí dejarlo así por un rato (conectado), pero como a las 4 horas lo prendí y solo tenia 4% de batería. lo cambie de enchufe e investigue un poco. llegue a apretar el botón de home sin la pila por diez segundos, le puse la pila y apreté el botón de power con el de volumen menos, repetí el procedimiento 3 veces pero aun así no me aparecía que estaba cargando, lo volví a prender y apareció con 90% de batería. pero aun no se me aparecía que cargara ni encendido ni apagado ¿Que me recomiendan hacer? ¿sera bueno flashearlo? anteriormente se me quedaba en el logo de samsung y al flashearlo me funciono a la perfección.

Contestar