Teclado lento en aquaris X

  • Respuestas:2
Antonio Lopez
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2017 20:55:34 vía Web

Buenas tardes, pues hace 1 semana aproximadamente que compré el aquaris X, y vengo de un galaxy s4, el problema es que no tengo la misma fluidez a la hora de escribir que con el s4, el teclado va menos fluido y tarda más en responder, de forma que solo puedo escribir lento ya que si escribo rápido no me detecta algunas pulsaciones, me ocurre sobre todo en WhatsApp, o al menos es donde más lo noto pues es donde más escribo, he probado lo siguiente: gboard versión oficial y beta, swiftkey version oficial y beta, Whatsapp versión oficial y beta, he reseteado de fabrica y he limpiado el caché de las aplicaciones, la verdad que con swiftkey va "algo" mejor, sin embargo no llego a la fluidez que tenia con el s4, y es un movil de 2013, he contactado con bq, y he enviado mensajes a google y a Whatsapp, sin conseguir una solución definitiva, vamos, es que ya no sé que probar la verdad, por eso he venido aqui para ver si alguien podría ayudarme o alguien ha tenido un caso parecido con este móvil u otro. Pensaba al principio que pudiera ser un problema de la pantalla pero lo llevé a la tienda y tal y me dijeron que va bien, además no me da ningun fallo de tipo táctil.
PD: he puesto el tema en el del aquaris X5 porque no me salía el del X.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 jun. 2017 9:06:08 vía Web

Ya tienes el foro creado y el post colocado, jeje, siento no poder ayudarte mas con tu problema, yo uso gboard y estoy contento con el, a ver si algun compañero sabe mas de este tema y se pasa por aqui para echarte un cable, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

30 jun. 2017 17:26:19 vía App

pues.. prueba otros teclados de la play store y ya nos comentas yo ahora mismo uso redraw keyboard y va bien

— modificado el 30 jun. 2017 17:26:59

Contestar