¿Que tal os parece el Wiko U Feel?

  • Respuestas:1
Jesús Sánchez
  • Posts del Foro: 14

1 jul. 2017 3:45:23 vía Web

Hola
Tengo un problema, y es que se me ha colado un virus, el Triada en mi móvil, y por lo que se ve ha infectado la partición interna, con lo que hay que flashearlo. Flashear esta marca (LEOTEC) es un problema, el proceso es más que complejo.
Me dijeron en una tienda que con Wiko no pasa eso, que simplemente le conectas un cable por USB, ejecutas un fichero EXE y te flashea el móvil perfectamente, sin complicaciones.
No se si esto es así, por eso os pregunto por si conocéis esta marca.
Tengo claro que me tengo que comprar otro móvil de repuesto, y para mi es fundamental poder flashearlo cada vez que lo necesite. Muchas veces te bajas APK y no sabes si una puede venir infectada. Si se te cuela un triada, no puedes estar flasheando el movil en tienda. Ya no es por el dinero, que suelen ser unos 19€ y es barato, es por el tiempo y las molestias. Si tienes tu vida en el móvil y tu trabajo es recibir whatsapp con pedidos... yo no puedo perder una mañana en una tienda. Necesito flashearlo yo en casa en minutos.
Por eso antes de comprar uno nuevo, quiero tener claro que se puede flashear sin problemas y de forma muy sencilla.
¿Solo Wiko permite esto?
Saludos

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

2 jul. 2017 6:28:41 vía Web

La verdad es que yo he escuchado mucho la marca, al parecer hace buenos dispositivos pero el caso que expones no se muy bien que tan cierto sea, yo buscaría información en foros como htcmania o en diversos sitios para saber si la marca es la mejor en flasheos, una que si se que es muy abierta en eso es Oneplus y por uso muchos de los usuarios amantes a toquetear su móvil se están comprando dispositivos de esa marca.

Aquí te dejo un link de una review del Wiko que citas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293981

— modificado el 2 jul. 2017 6:30:09

Contestar