fallo de google play service y google play

  • Respuestas:3
Antonio Clemente
  • Posts del Foro: 2

1 jul. 2017 10:55:51 vía Web

hace un par de semanas me convertí en usuario root, ya se imaginaran que con el fin de poder eliminar aplicaciones que no uso, antes de ponerme a eliminar aplicaciones busque un poco de que aplicaciones no debia eliminar, pero aun asi por accidente borre los servicios de google play, despues de eso no pude abrir ninguna app,y tampoco la play store, intente restableciendo datos de fabrica y aun asi no pude acceder ni registrar de nuevo mi cuenta por consecuente tampoco la play store, si alguien puede ayudarme se lo agradecere demasiado
nota: creo que elimine no solo los servivios de google, asi que no supe que hacer

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 jul. 2017 1:33:26 vía Web

Podrías intentar descargarte la aplicación de Google Play Servicios si crees que esa eliminaste y volverla a instalar y reiniciar tu móvil y a ver que pasa.
Desde Google pones en el buscador "descargar Google Play services" y te lleva a varios enlaces.
Por ejemplo éste que te lleva a la descarga directa.
Si ves que así no te funciona porque algo más has eliminado,me temo que te tocará reinstalar el sistema o ROM de tu móvil.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Antonio Clemente
  • Posts del Foro: 2

3 jul. 2017 3:44:01 vía Web

primeramente muchas gracias por tomarte tu tiempo y responder Mauri
intente descargar los servicios de google play de una y mil maneras, ya que pude descargarla pero no la version que necesito, ya que como existen miles de dispositivos, asi existen de versiones, la version mas reciente que me dejas por lo tanto no me funciona, la unica salida que me queda es reinstalar la ROM, pero no se como hacerlo, lo intentare y esperemos lo logre

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2017 8:51:14 vía Web

Para reinstalar el movil de nuevo, depende del modelo que tengas (puede ser un poco diferente depende modelo), entra en ajuste y en seguridad, restablecer de fabrica y sigue los pasos que te marque la pantalla ... nos cuentas como te fue.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar