Desactivar actualización

  • Respuestas:1
Joa Quin
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2017 19:34:01 vía Web

Hola, tengo un Moto g4 con Android 6.0.1 y lo tengo rooteado, el tema es que me salia el mensaje para actualizar a 7.0 y yo siempre seleccionaba que no quería actualizar, pero sin querer seleccione que si y empezó a descargarse, yo detenía la app Actualizaciones Moto y ahí para de descargarse, pero no supe como detenerla por completo y cada vez q reiniciaba descargaba un poco más. Cuando termino de descargar entonces me resigne y puse para actualizar pero se reinicia y sale el recovery del root, y cada vez que reinicio tengo que detener Act. Moto para que no empieze a actualizarse, hay alguna forma de borrar la actualización? O de cancelar la instalación?
Disculpen si esta largo o si es el foro equivocado

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2017 11:57:55 vía Web

tu problema es que el movil estaba rooteado, con lo cual no va a instalar bien la actualizacion, por lo que parece la version 7 detecta el root y no se instala bien.
Haber si pasa algun compañero que conozca mejor esta marca y te pueda dar mas explicaciones, pero me parece que te tocara volverlo de fabrica y perder el root para poder usarlo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar