Opinión de usuarios de Whatsapp Plus . solicitud

  • Respuestas:21
Liberto Angel Torres
  • Posts del Foro: 55

3 jul. 2017 13:16:32 vía Web

Hola me gustaría conocer de primera mano la opinión de usuarios (actuales o pasados) sobre WhatsApp Plus y qué tal les ha ido .

Nota : por favor opinen sólo usuarios reales de Whatsapp Plus . gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 jul. 2017 17:49:39 vía Web

Hola Liberto puede creo que por aquí solo vas a tener a 2 personas que lo usamos desde tiempos inmemoriales....
Yo yo soy una de ellas.
Nos hemos quedado con el nombre de WhatsApp Plus pero tiene tantos nombres y Mods que cada uno usa el que más le gusta.
Yo me acostumbré al GbWhatsapp.
Me gustan mucho varias opciones que tiene como ver hora y estado desde la propia pantalla de chats y desde hace poco con una actualización,también desde la pantalla contactos sin tener que meterte en cada contacto...., personalización de colores, su widget para ocultarte en un segundo,sus opciones de privacidad tan accesibles y mejoradas en cuando al WhatsApp original.Pars mi todo son mejoras.
A ver si mi compañero que es el otro que usa el Mod de WhatsApp se hace presente y te comenta.
El usa el YoWhatsapp.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 jul. 2017 22:28:58 vía App

[[cite Mauri Giunta]].
Me gustan mucho varias opciones que tiene como ver hora y estado desde la propia pantalla de chats y desde hace poco con una actualización,también desde la pantalla contactos sin tener que meterte en cada contacto...., personalización de colores, su widget para ocultarte en un segundo,sus opciones de privacidad tan accesibles y mejoradas en cuando al WhatsApp original.Pars mi todo son mejoras.
A ver si mi compañero que es el otro que usa el Mod de WhatsApp se hace presente y te comenta.
El usa el YoWhatsapp.

Si Whatsapp dejará de ser una aplicación tan simplona y mediocre no necesitaría esos añadidos...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
javi g.
  • Posts del Foro: 8

6 jul. 2017 3:24:36 vía Web

Buenas...para mi es tan simple como que me costaría bastante volver al whatsapp original...También lo uso desde tiempos inmemoriales y al igual que Mauri también uso el GBWhatsapp, aunque en mi caso tengo dos en mi teléfono, ya que también tengo el Jimod. Multitud de opciones y con un funcionamiento muy estable, lo recomiendo totalmente. Saludos.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 jul. 2017 18:58:13 vía App

Yo uso gb whatsapp y me encanta lo personalizable que es, y mejor aún que tiene temas para descargar, es el mejor whatsapp que he usado.

Lo único malo que he visto es que este consume más ram que el original, pero eso es muy poco.

— modificado el 6 jul. 2017 18:59:11

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 jul. 2017 23:07:02 vía Web

Me estoy sorprendiendo gratamente.... No sabía yo que había más gente por aquí que usaba mods de WhatsApp. Jejeje.
Yo también tengo 2 instalados en el mismo terminal pero no hace falta ninguna modificación para ello.El propio Gb tiene hasta 3 versiones idénticas ( con diferentes firmas) para poder instalarlas a la vez.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
inmaculada garcia
  • Posts del Foro: 4

6 abr. 2019 17:35:45 vía Web

Me puedes ayudar pk me banean la cuenta cada vez k lo bajo como ago??

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 abr. 2019 21:03:14 vía App

Acá estoy Mauri, sentí tu llamado internacional, jajajaja.

Yo uso YoWhatsApp y GBWhatsApp, de ambos más me gusta YoWhatsApp.
Ambas tienen opciones para configurar seguridad, funciones adicionales, diseño, en fin, creo que habría que hacer un manual con esos 2.

Muy buenas alternativas. Y que, los que usan estas opciones, vamos viendo que por ahí WhatsApp va copiando algunas funciones, como bloquear cada chat, que está filtrado esa info.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 abr. 2019 3:21:39 vía App

Yo uso GbWhatsapp pero no porque no me gusten otros mods, sino porque tienen tantas opciones de configuración que una vez que uno aprende los diversos ajustes, como que no me da por probar otros.
Una vez probé el Yowhatsapp y no puedo decir nada malo, pero volví al mío conocido. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
inmaculada garcia
  • Posts del Foro: 4

25 may. 2019 19:12:25 vía Web

Hola yo lkevaba dos años con el y ahora ne han baneado tu sabes alguna solucion pues me lo descargo y me vuelven a banear

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2019 23:41:51 vía App

inmaculada garcia

Hola yo lkevaba dos años con el y ahora ne han baneado tu sabes alguna solucion pues me lo descargo y me vuelven a banear

Están trabajando sus desarrolladores en una nueva versión antibaneo y deberían haberla sacado hoy....pero en nada la ponen pública.Hasta entonces no instales más ninguna versión porque te podrían banear definitivamente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Aned1774
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2019 4:46:41 vía Web

Me acabaron de banear mi Whatsapp plus, intente con el gb y nada igual, que malestar tener que regresar al ordinario. Alguien sabe si es posible regresar a la APK

Contestar
Washipereira1982
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2019 17:29:53 vía Web

Mira yo solucione instalando el WhatsApp original lo usé. Un día. Y al otro. Volvi a instalar la última actualización de WhatsApp plus


La verdad me ha resultado estupendo un poco molesto cuando hay q actualizar pero la última versión 7.35 ya viene con unos ítems q redireccionan y anda muy bien . Consume un poco más de datos de internet . Pero han sacado lo mejor de WhatsApp. Cómo ocultar online y todas las funciones de privacidad y respuestas automáticas.

PREGUNTA con la versión 7.2 del plus. Podía ocultar tick azul y nadie veia cuando leía los mensajes
Y con el 7.32. Oculto los ticks. Azules pero Yo no los puedo Ver ..y antes Si

Alguien me puede ayudar ? Gracias
Quiero saber cuándo leen mis mensajes. Ya no sepan cuándo leen los míos

— modificado el 15 ago. 2019 18:55:20 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ago. 2019 18:57:10 vía Web

la próxima vez edita tu primer post y añade lo que necesites, no pongas 3 post seguidos tuyos ... gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Sebasm
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2019 18:33:19 vía Web

image

Me pueden ayudar por favor, es que formatee mi celular y intslo wpp plus, y me sale este error.

Contestar
Marcos MORKAS
  • Posts del Foro: 2

20 oct. 2019 2:01:46 vía Web

Exactamente ese error es el que me aparece ami, tras instalalro, pero despues de estar usandolo un par de dias...y no me deja restaurar ni guardar chats, y he de desisntalar y volver a instalar..con la perdida de chats ...a ver si alguien puede decir algo de este error, pues yo hago modificciones a mi gusto y no se cuelga ni nada..solo pasa despues de unos dias....gracias

Contestar
davidsilva
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2020 12:42:17 vía Web

Soy un usuario habitual de WhatsApp plus, actualmente he actualizado WhatsApp plus la última versión en techbigs. ¿Dónde actualizan las personas la última versión y la descargan?

Contestar
Famero
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2020 15:03:58 vía Web

Buen dia quisiera preguntar a los que utilizan este whatsapp si es cierto que pueden cancelar la cuenta definitivamente?

Contestar
Juanan
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2020 13:14:50 vía Web

Javi, te quería hacer una pregunta... Si te han bloqueado en el whatsapp (Alguien) si te bajas el Plus o GB, sigues estando bloqueado en esas apps?

Gracias

Contestar
David Calan
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2020 22:23:29 vía Web

Hola, yo tengo un mod del desarrollador Alex Mods. Ult act 27 de junio.
De ahi no se ha vuelto a actualizar.
No tengo ningun problema a excepción, que constantemente me aparece, que tengo mensajes pendientes.
Saben a que se debe o si hay otro confiable????

Contestar
Pablo James
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2020 19:53:25 vía Web

Muy buenas! después del uso personal que le pude dar a mi app y aprendí a usarla de verdad fue por una web que me pudo ayudar bastante y que vi en internet buscando información de como usarla e instalarla de WhatsApp Plus creo que era descargalia.net o algo así, puedo decir que estoy bastante contento por las nuevas funciones que han incluido ya que yo tengo la ultima versión, sinceramente mis recomendaciones para que investigues un poco más sobre ella y darle el mejor uso.

Que tengáis muy buen día! `

Contestar
Ramon523
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2021 0:10:35 vía Web

Siempre que salga una nueva version los desarrolladores buscaran la forma de parchear, solo no abuses de las caracteristicas.

Contestar