[ROM] para leEco le max 2

  • Respuestas:1
Richi
  • Posts del Foro: 232

4 jul. 2017 0:26:54 vía App

hola buenas a todos, después de estar navegando un tiempo por internet he encontrado esta ROM para el smartphone chino LeEco le max 2 (x829) es muy buena y tiene funciones de todas las Roms famosas ( omni, cyanogen ( descanse en paz) , miui.. ) y muchas mas.Esta ROM tiene unas capacidades de personalización buenisimas.

Pamra la instalación se procede como con todas las demás ROM, se hacen los wipes de system, cache, data y todos los demás que vienen en el twrp, a excepción de " internal storage " que no es necesario.

Luego se le da a install y se selecciona el archivo .zip que os dejo mas abajo. Se espera a que termine la instalación y reiniciamos el smartphone. Y Listo!

adjunto capturas para que veáis todo lo que tiene y como he dejado mi LeEco le max 2

image
image
image

Como podéis ver tiene muchas opciones de personalización y por ahora es mi ROM favorita.

Se llama resurrección remix, aquí OS dejo un link de descarga de la versión que mas me ha gustado

https://drive.google.com/file/d/0Bxot0XwR4qc-MjF3elFtdzcxa3c/view?usp=drivesdk

Un saludo y espero que aquellos que tengáis mi mismo smartphone la disfrutéis ;)

— modificado el 4 jul. 2017 0:39:06

Hugo Pérez Alborés

Contestar
Patricio Villegas Leiva
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2017 1:59:53 vía Web

Hola Richi, esta ROM con que Android lo deja >= 7.0?, Viene en español?
Saludos y gracias
Patricio

Contestar