DESAFORTUNADAMENTE WHATSAPP SE HA DETENIDO

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Felix Vasquez
  • Posts del Foro: 4

5 jul. 2017 20:03:14 vía Web

Según he visto en el foro, el caso siguiente no le ha sucedido a nadie.....
En días pasados instalé el emulador MEMU en mi laptop para poder acceder a Whatsapp sin tener que utilizar los datos de mi celular. Luego de ingresar mi numero de celular la cuenta de whatsapp en el emulador, se pudo verificar y pude utilizar whatsapp sin problemas...
El caso es que luego de salir del emulador, cuando intento entrar a mi whatsapp en mi celular, siempre me sale el mensaje " DESAFORTUNADAMENTE WHATSAPP SE HA DETENIDO "....He hecho de todo para tratar de resolver el problema pero nada ha dado resultado...He borrado el caché del equipo, he borrado los datos, he desinstalado la aplicación, he restaurado el equipo con los valores de fabrica, y nada ha resuelto el problema...Sin embargo cuando instalo whatsapp con mi numero, se reciben los mensajes y me muestra las notificaciones de mensajes recibidos, pero cuando quiero entrar a whatsapp no me lo permite y me sale el famoso mensaje de arriba....Cuando en el mismo equipo le pongo otro numero y entro a whatsapp, trabaja sin problemas.....He llegado a la conclusión de que mi numero se quedó colgado en el emulador y no sé como resolverlo....Mientras tanto no puedo usar whatsapp con mi numero....He venido a este foro para ver si algún experto me puede ayudar con el problema...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2017 17:58:40 vía Web

Bueno experto en la materia no soy, pero hay van unas preguntas: ¿porque usar un emulador si puede usar whatsapp web? .... ¿has intentado desbloquearlo usando la opcion web? ¿te has puesto en contacto con ellos, igual te han bloqueado el numero al detectar alguna conexion rara?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Felix Vasquez
  • Posts del Foro: 4

6 jul. 2017 19:03:48 vía Web

Le respondo en orden las preguntas :
1- Intenté utilizar el emulador porque no podia depender del internet de mi celular para poder acceder a whatsapp por el escritorio.
2- Para poder desbloquearlo usando la opcion web, debo entrar primero a whatsapp y utilizar el codigo QR...El problema es que no me permite entrar por ninguna via.
3- He estado en contacto con ellos, pero ellos dicen que el numero no tiene ningun problema...

A continuacion le pongo los links de youtube para que vean cual es el problema, para ver como podrian ayudarme..

youtu.be/l4zqZMygow8
youtu.be/H_z2BSmPsnQ

— modificado el 6 jul. 2017 19:04:31

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2017 20:33:24 vía Web

por las imagenes el emulador lo que usa es whastapp web ....
has probado a instalarlo pero de 0, o sea no restaurando copia de seguridad ??? que quizas sea lo que se ha quedado corrupto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Felix Vasquez
  • Posts del Foro: 4

6 jul. 2017 23:34:31 vía Web

Con gran satisfacción le informo que gracias a su consejo, hice la instalación desde cero y por fin ya tengo mi whatsapp....Es evidente que la copia estaba corrupta y ahora que veo el tema desde el otro lado, se debió a lo siguiente :
Previo a acceder a whatsapp por medio al emulador, yo habia pasado mi historial de chat desde iphone a android por medio a la aplicacion wazzap migrator, la cual me hizo bien la migracion de los chat, pero parece que en el camino algo salió mal....Gracias a la sugerencia de Iñaki ya tengo whatsapp....Yeeessssssss.....

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2017 8:01:33 vía Web

Me alegra que lo hayas podido solucionar, si es asi, en tu primer post en "Mas" por favor tilda la casilla "Cambiar a contestado" y asi nos haces mas facil el trabajo, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Felix Vasquez

Contestar
Felix Vasquez
  • Posts del Foro: 4

7 jul. 2017 18:38:32 vía Web

Cuando se despliega la casilla Mas, no sale la casilla que usted hace referencia...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2017 19:23:10 vía Web

si que sale, mira la imagen

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar