LG stylus 2; se baja la batería aunque no lo use.

  • Respuestas:13
Alicia.
  • Posts del Foro: 7

7 jul. 2017 1:34:51 vía Web

Buenas tardes; la cosa es esta. Tengo un LG stylus 2 desde diciembre del año pasado. Hace unos meses pasó algo, el teléfono se empezo a reiniciar de forma espontánea, así duró hasta que le quité la bateria y se la volví a poner. Me fue bien un mes y algo hasta que pasó otra cosa; noté que la batería se bajaba muchísimo cuando no le usaba. Primero creí que iba a pasar pero no lo hizo. Intenté reinciandolo pero la solución sólo me duró unos días. Lo siguiente que hice fue borrar caches y datos de apps; también funcionaba pero era sólo mientras no lo usara para NADA, después esto dejó de funcionar también, así que me decidí por cambiarle la batería. La mía la puse en el celular de mi madre (que es el mismo modelo) y la suya en el mío. Mi sorpresa es que a mi me sigue pasando lo mismo y a mi madre si que le dura la bateria sin usarlo incluso con la mía así que supongo que la batería no es, ¿no saben qué podría ser? Les agradecería mucho la ayuda, gracias de antemano.

— modificado el 7 jul. 2017 1:39:58

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 jul. 2017 23:09:58 vía Web

Hola Alicia,yo probaría a mirar en los ajustes del teléfono,en el apartado batería, a ver si allí observas que alguna app está consumiendo más de la cuenta y así identificas al culpable. Está claro por lo que cuentas que el gasto es por consumo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiAlicia.

Contestar
Alicia.
  • Posts del Foro: 7

8 jul. 2017 3:14:57 vía Web

image

otro detalle es que mi madre siempre tiene su celular con el internet prendido y la luz alta al contrario yo no lo hago y aún así me pasa esto; pero aparte de esto, ¿cuál podría ser la solución a mi gasto en la batería? tengo muy pocas apps instaladas y las que vienen ya instaladas no las tengo actualizadas.

gracias por responder, Mauri.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2017 9:56:07 vía Web

¿Que version de android llevas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alicia.

Contestar
Alicia.
  • Posts del Foro: 7

8 jul. 2017 17:11:14 vía Web

6.0.1.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 jul. 2017 21:23:12 vía Web

Yo desde luego ver un 60% del uso de la batería en la pantalla ya me dice que la llevas todos el día encendida y el brillo,el GPS y los datos móviles son las 3 cosas que más gastan.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Alicia.

Contestar
Alicia.
  • Posts del Foro: 7

8 jul. 2017 23:52:26 vía Web

no tengo sim así que datos no tengo; el GPS tampoco está prendido y el brillo lo tengo a 0 :/.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2017 23:58:36 vía Web

Alicia.

no tengo sim así que datos no tengo; el GPS tampoco está prendido y el brillo lo tengo a 0 :/.

Alicia, no puede ser, la pantalla te gasta un 60%, tienes que llevar el brillo muy alto, deberias llevarlo en automatico.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaAlicia.

Contestar
Alicia.
  • Posts del Foro: 7

9 jul. 2017 0:12:20 vía Web

image

:/.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jul. 2017 3:11:07 vía Web

Ya que no tienes Sim, prueba a ponerlo en modo avión y luego enciendes wifi que si te va a dejar y nos cuentas si notas algún n cambio.Quizas tu teléfono está intentando buscar red todo el rato y de ahí el consumo,pero como te comentamos,un 60% de la batería se te va en la pantalla y eso está ahí reflejado.
Y menos mal que lo llevas bajo el brillo.....

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiAlicia.

Contestar
Alicia.
  • Posts del Foro: 7

9 jul. 2017 3:48:14 vía Web

muchas gracias; si no funciona aquí les cuento.

Contestar
Alicia.
  • Posts del Foro: 7

10 jul. 2017 2:18:53 vía Web

Mauri Giunta

Ya que no tienes Sim, prueba a ponerlo en modo avión y luego enciendes wifi que si te va a dejar y nos cuentas si notas algún n cambio.Quizas tu teléfono está intentando buscar red todo el rato y de ahí el consumo,pero como te comentamos,un 60% de la batería se te va en la pantalla y eso está ahí reflejado.
Y menos mal que lo llevas bajo el brillo.....

no funciono :/.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 jul. 2017 15:51:20 vía Web

Vale,no funcionó pero ¿Sigues teniendo según tu sistema Android un 60% del gasto de batería en la pantalla?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 jul. 2017 18:25:52 vía Web

Pero es que ese gasto de pantalla es lo ideal. Yo 'creo' que lo suyo tiene más que ver con el tema placa. Cosa que es más complicada y cara. :(

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar