Se instalan aplicaciones solas

  • Respuestas:4
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2017 22:08:19 vía Web

Hola. Tengo un Huawei GR3 y hace poco que se instalan aplicaciones sin consultar, tales como "Solitaire", "Gedup", "Noticias Aguila", "Hi Keyboard", "Beacon Flash.." y "Game of War". Resetee los valores a fabrica y nada, siguen apareciendo una y otra vez. Instalé varios antivirus y ninguno encuentra virus o malwares. ¿Que puedo hacer?
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jul. 2017 0:00:02 vía Web

Nos puedes poner unos screen de los programas que llevas instalados, porque parece que llevas alguno que te esta instalando cosas sin tu querer, tiene toda la pinta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2017 0:50:58 vía Web

Ok. Adjunto los screen: Gracias. imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jul. 2017 9:35:31 vía Web

Bueno, yo lo que haria, seria quitar todas las app que no venian de serie en el movil, puede que funcione o no, no te lo puedo asegurar, por las que veo y que pudieran ser sospechosas te digo (yo las quitaria y reiniciaria el movil, y probaria para ver si son esas):
.- Open Mi Negocio, Paginas, applocl para ..., Gedup, aunque la que creo que es culpable es Beacon Flashill (para que dos linternas)

Prueba y nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro A Garcia B.
  • Posts del Foro: 7

9 jul. 2017 16:53:52 vía Web

Baja la última rom del sitio de Huawei y pásala al teléfono por la sd.. antes de hacerlo realiza un borrado general eso debería solucionar el problema (en el archivo que baje de Huawei están las instrucciones de como flashear por la sd)

Contestar