Problemas con Huawei P8 Lite

  • Respuestas:2
Jose Vidal S
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2017 2:08:14 vía Web

Un gran saludo a todos los miembros del foro en mi primera visita.
Vamos al problema:
Ocurrieron tres situaciones que no he podido corregir luego de actualizar el equipo, obedeciendo a un mensaje de Huawei.
1.- Se empesaron a borrar de forma paulatina las fotos, primero se mostraban dañadas mostrando solo la mitad de la imagen, luego me daba el mensaje "archivo muy grande o esta dañado" pasaba lo mismo al tomar fotos nuevas, tanto en la tarjeta SD como en la memoria interna, luego borró todos los archivos de musica en la tarjeta SD.
2.- Paralelamente dejó de funcionar la connexion WIFI, no conecta a mi red ni permite encontrar redes disponibles.
3.- El GPS empesó a ser muy impreciso.
He ralizado todos los consejos que indican en los tutoriales del foro. reinicie el equipo en modo fabrica y en inicio tampoco configura la conexion WIFI.
Espero que tengan alguna recomendación si es que alguien a tenido este cúmulo de problemas.
Agradecido de antemano por la ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2017 9:32:26 vía Web

uffff si ya has hecho todo, esta la cosas dificil, yo te recomendaria usar el Hisuite (programa de Huawei para el ordenador) a ver si desde alli pudieras arreglarlo o slucionar algo reinstalando el sistema, sino te tocara llevarlo al SAT y que ellos lo arreglen ... suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Vidal S
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2017 18:47:49 vía Web

Gracias Iñaki, desde el primer día tengo instalada el HiSuit de Huawei, lamentablemente para mi problema, esta aplicación está pensada para dar una operatividad más cómoda a la gestión del equipo desde el PC y no tiene mayores herramientas que el mismo aparato.
Parece que solo me queda el servicio técnico.

Saludos.

Iñaki

Contestar