Samsung Galaxy S6 Edge — Ayuda.. Mi S6 Edge no pasa del logo

  • Respuestas:3
jesus sanchez
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2017 21:36:22 vía Web

Buenas amigos... a ver si me pueden ayudar.. Mi galaxy s6 EDGE tenia un 20% de bateria, la pantalla encendida se pixelo (salian cuadritos de colores en la pantalla) y se quedo pegado. se reseteo solo y despues del logo de Samsung S6 Edge se queda la luz led azul ahi y la pantalla en negro.. de ahi se reseteaba y reseteaba infinitamente. Despues busque formas de resetearlo.. el hard reset (volumen arriba/home/power) y lo resetee y nada.. volvi y le puse factory restore y nada.. se resetea igual, antes de eso el wipe de cache y nada.. lo enciendo en modo download y nada tampcoo..

AYUDA porfavor.. que se puede hacer.. Gracias

Lili

Contestar
JavierGFranco6
  • Posts del Foro: 2

18 jul. 2017 1:47:32 vía Web

Hola Jesús. Me encuentro en la misma situación que tú, de hecho acabo de publicar un mensaje en este mismo foro para ver si alguien que sepa responda.
Mi problema es con otro teléfono pero pasa lo mismo, se reinicia continuamente pero nunca se enciende por completo.

Un saludo.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 jul. 2017 3:36:31 vía Web

Hola estimados,

Lo más probable es que el software esté dañado por algún motivo. Por lo que, lo más recomendable es instalar un nuevo sistema. Para Samsung se puede buscar en SamMobile de acuerdo al modelo exacto y se instala con ODIN.

Si tienen dudas al respecto, acá estamos.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
jonathan cardozo
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2017 23:55:24 vía Web

Hola que tal? Te consulto los reinicios pueden ser por una bateria defectuosa? Gracias

Contestar