Problemas con mi dispositivo gps

  • Respuestas:5
Vanessa senior arrieta
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2017 2:46:05 vía Web

Hola a todos:
Continuamente estoy cambiando de ubicación (ahora estoy en Corea del Sur) y estoy teniendo problemas con el localizador o gps. Alguno de ustedes ha tenido una situación similar? Me la comparten? Tengo un celular huawei p9 lite.

Muchas gracias

Contestar
Daniel Covarrubias
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2017 5:54:28 vía Web

Hola Vanessa,

En mi caso, llevé al menos tres veces al Centro de Servicio a Clientes en Av. Presidente Masaryk de cdmx mi Equipo, y tristemente no pudieron darme una solución, es decir, actualizaron el software, cambiaron la tarjeta, también la antena y finalmente, en la cuarta visita, se rindieron y me dieron un Equipo nuevo; con una advertencia de jamás volver ahí, por un tema de GPS... ¿Y que pasó? Que sigue sin funcionar el GPS. No se conecta y es desesperante y muy frustrante.

He pasado tiempo indagando en Internet y foros como éste, para ver si hay alguna solución al problema, pero parece que soy el único que tiene ese problema.

Estoy suscrito a la Plataforma de Uber y definitivamente tendré que adquirir un Equipo nuevo, pero nunca más un Huawei.

Sin embargo, por lo demás, todo bien con éste smartphone...

Espero pronto dar solución a mí problema, y de ser así, te vuelvo a escribir para mantenerte al tanto.

Saludos Vanessa

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 oct. 2017 12:36:11 vía Web

Vanessa, tu caso es muy complejo, no sé cuantos foristas viajen constantemente y usen el GPS y estén o hayan estado en Coreal del Sur... si el GPS te funcionaba bien en otros lugares, y ahí no, entonces busca el problema ahí... consulta algún foro local y seguramente encontrarás la respuesta...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 oct. 2017 1:12:25 vía Web

https://www.google.es/amp/amp.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article69984092.html

La noticia es de Abril del 2016 pero quien nos dice que no lo estén haciendo de nuevo.
No se si entendí bien el problema del post y si es un problema del propio terminal con el gps o solo ocurre en esa zona en concreto y en el resto del mundo va OK.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 oct. 2017 1:30:33 vía Web

Es una zona compleja, al borde de una guerra local inminente, que se podría convertir en algo más gordo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Oscar Calderón
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2017 3:04:18 vía Web

Hola también tengo problemas de gps ,apareció ahora último hace unas semanas con la nueva actualización del teléfono ,soy conductor de uber y desde q lo compre Ni un atao pero dsps de la actualización todo se derrumbó el gps dice q ando por otras calles cuando manejó en uber o se queda pegado y no avanza y el pokemon go no agarra gps tengo q reiniciar el equipo varias veces y se arregla por un rato y luego vuelve el problema ,si alguien tiene como solucionarlo porfa q comparta la info ,mañana voy a la compañía a ver q solución me dan

Contestar