Huawei P9 — Problema descarga torrent con Huawei p9

  • Respuestas:4
Luis Ag
  • Posts del Foro: 4

25 jul. 2017 21:35:57 vía Web

Hola

Tengo un problema que no encuentro solución en el foro

Desde hace unos días al descargar con torrent el programa ttorrent empieza bien ,a una velocidad aceptable depende el wifi que tenga conectado en ese momento 500 kb en casa y a 1.2mb en la empresa

A los pocos segundos baja a menos de 1kb y no hay manera de descargar nada

E probado con una tablet Samsung tablet 3 que no tiene sim y descarga bien

Puede ser que tenga algún virus o que Vodafone que es mi compañía límite el terminal?

Necesito ayuda

Todo a sido a raíz de descargar 5 archivos .3 fueron como siempre y de repente empezó a pasar esto,hace como 4 días que no puedo pasar de 1kb de descarga y llevan los archivos en 3% 2 días

Hay semillas de sobra y me mosquea porque al encender el programa ttorrent se pone a tope y de repente bajón

Llevo con este programa años y nunca me ha pasado esto

Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 ago. 2017 5:10:38 vía Web

[[cite Luis Ag]]
A los pocos segundos baja a menos de 1kb y no hay manera de descargar nada

Hola Luis Ag. Supongo que lo habrás comprobado pero verifica en los ajustes de la app que uses para descarga Torrent, que no tengas limitada ni la carga ni la descarga.
Al leer lo que comentas del bajón de velocidad,al poco rato de iniciar el Torrent, comprobé mi programa y si limito la descarga al mínimo (es 1kb) me hace lo mismo que a ti.Si la pongo en descarga Max, desaparecen los problemas.
Si ves que ese apartado lo tienes ok, prueba a desinstalar y volver a instalar la app.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Luis AgDiego

Contestar
Luis Ag
  • Posts del Foro: 4

1 ago. 2017 9:47:30 vía Web

Hola
Gracias por la respuesta

Lo que me comentas de ajustes está todo puesto en ilimitado ,fue algo de repente sin tocar ningún ajuste

La configuración es la misma en el teléfono y en la tablet pero lo curioso es que la tablet descarga perfecta y el teléfono aun siendo el mismo archivo descargado del mismo sitio no descarga a más de 1 kb

Desinstale el programa y tampoco solucione nada,puse a descargar archivos probados con la tablet y durante unos segundos sube la descarga pero al poco vuelve a bajar como si algo limitará la velocidad

Si cierro el programa y lo enciendo vuelve a subir a una velocidad buena y otra vez al medio minuto baja a menos de 1kb

E formateado el teléfono y tampoco a solucionado nada

Seguiré dándole vueltas

Gracias

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

10 ago. 2017 20:53:31 vía Web

hola, no entendí bien, pero te digo.. yo uso utorrent, y la velocidad de la descarga es variable, pero desde siempre.
. Aparte de la cantidad de megas que tengas contratado, depende de varias cosas. De la persona que comparte el archivo, de su velocidad, del lugar donde se ubica, de la gente que esté descargando... etc... No es culpa de tu terminal, ni Internet.
Yo tengo 30mb de fibra, y a veces me quedo con 5kb/s.
Un saludo amigos
.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Luis Ag
  • Posts del Foro: 4

10 ago. 2017 21:04:41 vía Web

Gracias por la respuesta
El problema es que descargando desde otro terminal el mismo archivo en el mismo punto wifi el otro terminal descarga una velocidad decente y el mío no

Por eso creo que es algo de la configuración de mi terminal

Gracias

Contestar