COMO DESACTIVAR MENSAJES EN PANTALLA DE INICIO (VISTA PREVIA)

  • Respuestas:2
CLAUDIO FABIAN FX
  • Posts del Foro: 4

26 jul. 2017 13:44:34 vía Web

Hola Gente linda!
Necesito ayuda,POR FAVOR!!!(whew)
Supongo que esta consulta ha de ser recurrente:
COMO PUEDO EVITAR QUE ME APAREZCA PARTE DE LOS MENSAJES QUE RECIBO EN EL PANEL DE VISTA PREVIA (Creo que asi se llama).-
Además de ser molesto, al menos en mí caso, casi me cuesta mi matrimonio... (A buen entendedor...)
Estar mostrando una foto familiar, y que aparesca un mensaje de vista previa diciendo AMOR CUANDO NOS VEMOS...? no se si le habrá sucedido a todo el mundo.... pero quisiera saber, aunque de para todo tipo de chistes y controversias... Cómo, sin ser usuario root ni nada, se pueda evitar que el telefono muestre partes de mensajes WHATSAPP ó SMS, si uno no entra al mismo programa de mensajes.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 ago. 2017 5:22:59 vía Web

Si te refieres a que te aparecen los mensajes en una notificación emergente sin abrir la aplicación,eso puedes desactivarlo desde los ajustes del propio WhatsApp.
Vete a ajustes, luego al apartado notificaciones y allí donde dice "notificación emergente" le das a no mostrar nunca.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar
CLAUDIO FABIAN FX
  • Posts del Foro: 4

1 ago. 2017 14:52:19 vía Web

Hola DIEGO! Gracias por tu respuesta! En realidad eso ya lo habia hecho, pero con la actualizacion a ANDROID 7.0, eso quedó sin efecto desde Whatshap!
Se que hay opciones para modificar este comportamiento, pero tendria que ser usuario ROOT y no se bien como lograr eso,mas alla de que me da un poco de temor meter mano en algo que desconozco...
LA solucion momentanea que logré, fué usar la aplicacion LIGHT FLOW para que me notifique mediante leds de colores dependiendo del tipo de notificacion y luego desde el mismo menu del celular,ir a NOTIFICACIONES DE APLICACIONES y usar la opcion de MOSTRAR EN SILENCIO. De esta manera NO EMITE SONIDOS NI VIBRA Y NO APARECEN VENTANAS EMERGENTES DE LA APLICACION QUE SELECCIONE.
Lamentablemente es la unica opcion que evita las ventanas emergentes sin necesidad de ROOT ni de programas adicionales (He probado bastantes y todos fallan).-
Si alguien conoce otra manera, estaria super agradecido.
He probado tambien la opcion de entrar por DOS y poner la sentencia:
adb shell
settings put global heads_up_notifications_enabled 0
exit
Previo intalar el programa que incluye drivers ADB, pero me da error y no me reconoce el comando ADB.

Diego

Contestar