Mi cuenta de google play games no se conecta a internet.

  • Respuestas:1
Esaú Ventura
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2017 1:01:11 vía Web

Hola buen día a todos.

Tengo el problema de que mi cuenta de google play juegos se encuentra baneada o algo así, pues cuando quiero entrar a la aplicación me sale una leyenda diciendo que no se puede conectar a internet, pero sólo es con esta cuenta, pues cuando la cambio por otra, la aplicación me funciona completamente, o cuando abro mi cuenta en otro dispositivo me surge el mismo problema. Cabe mencionar que hace algún tiempo google me inhabilitó la cuenta, mandé correo y me dijeron que ya podía entrar pero no era así, así que para recuperarla tuve que cambiarle la contraseña.

Espero me puedan ayudar por favor, quiero recuperar un progreso al que le he dedicado mucho tiempo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2017 20:16:11 vía Web

Lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos, para que te den una explicacion o te ayuden a hacerla funcionar, con las cuentas google no se puede hacer nada, mientras no sean ellos los que lo hagan ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar