Samsung Galaxy Tab — No coge el Wifi

  • Respuestas:5
Tita San Caram
  • Posts del Foro: 2

1 ago. 2017 12:27:07 vía Web

Buenos días, tengo una Tablet Samsung Galaxy A6 y no coge el wifi, ha estado funcionando bien, pero hace unos días voy a entrar y no coge el Wifi aunque pone que está activado, he estado mirando pero no sé qué hacer ni por qué ocurre esto. Me podeis ayudar? Le ha pasado a alguno de vosotros algo parecido. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Tita

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

1 ago. 2017 15:27:38 vía App

Deberías hacer un restablecimiento de fábrica. A mi una vez me paso algo así, pero lamentablemente era problema de hardware.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ago. 2017 17:56:05 vía Web

Yo antes de anda probaria con el programa Kies de Samsung, haber si con el se pudiera arreglar, sino, pues entonces lo que te propone Christopher ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

carmelo

Contestar
carmelo
  • Posts del Foro: 8

1 ago. 2017 18:06:13 vía Web

hazle un reset de fabrica a mi me ha pasado pero no con el wifi con algunas aplicaciones, yo cuando lo hice no me ha vuelto a dar error inténtalo. Haber si se arregla vamos que todo se puede:D

Contestar
Tita San Caram
  • Posts del Foro: 2

2 ago. 2017 10:01:12 vía Web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero mis dudas ahora son:

1) Cómo se hace un restablecimiento de fábrica en la Tablet Samsung Galaxy A6 de 10 pulgadas?

2) Como no coge el Wifi cómo descargo el programa Kies de Samsung?

Muchas gracias. espero vuestras respuestas.
Saludos

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

3 ago. 2017 0:31:10 vía App

Tita San Caram

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero mis dudas ahora son:

1) Cómo se hace un restablecimiento de fábrica en la Tablet Samsung Galaxy A6 de 10 pulgadas?

En ajustes, copia de seguridad y restablecer valores. Allí verás la opción para hacer el hard reset.

— modificado el 3 ago. 2017 0:32:03

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Iñaki

Contestar