Samsung Galaxy S4 mini — S4 mini fallando

  • Respuestas:2
Gherswin Requena
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2017 17:07:39 vía Web

Hola la cosa es que mi cel se apago por bateria baja, luego al conectarlo al cargador, salio la pantalla de descarga con el msj: " "Could not do normal boot", buscando en la web, encontré que debía reinstalar el firmware y consegui los programas y material necesario (Odin, firmware en sanmobile, kies) todo perfecto, pero al intentar el flash el Odin me da un error y dice esto:

Enter CS for MD5..
Check MD5.. Do not unplug the cable..
Please wait..
Checking MD5 finished Sucessfully..
Leave CS..
Added!!
Removed!!
Added!!
Odin engine v(ID:3.1207)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..

There is no PIT partition.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ahora no se que hacer, alguna sugerencia?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ago. 2017 17:54:36 vía Web

parece ser que el fichero que bajaste, esta corrupto, prueba a bajarlo con otro navegador o conecta el router directamente por cable al pc, donde lo descargar, para evitar picos en la linea mientras baja el fichero ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carmelo
  • Posts del Foro: 8

1 ago. 2017 17:58:30 vía Web

Bueno yo me he reparado la tablet con odin y no me ha dado error pero para usar le hace falta saber un poco yo arregle la mía que cuando encendía no ponía ni orange que era a quien se la había comprado lo pase y ahora me funciona como nunca,no se lo que te puede haber pasado pero vuelve a pasar le el odin haber si es eso que no lo ha echo bien.ANIMO;)

Contestar