ZTE Blade — Rootear zte blade v8

  • Respuestas:5
Sergio Garcia
  • Posts del Foro: 2

2 ago. 2017 18:39:54 vía Web

Hola, alguien me podria explicar si existe algun modo de rootear este nuevo terminal (Zte Blade v8) que salio nuevo este año? He probado con Kingroot, Kingoroot, Iroot... pero ninguna me lo puede rootear, una ayudita please :)

Contestar
Luis Carlos Martinez Morales
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2018 11:37:25 vía Web

Lo. Mismo me pasa. No he podido rootear mi ztev8 alguna ayuda plis

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 mar. 2018 12:05:37 vía Web

Mi sugerencia es que busquen en los foros de XDA (están en inglés). Si no aparece ahí pues entonces es que no se puede rootear!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

21 mar. 2018 13:13:16 vía Web

En XDA no hay nada al parecer. Es más, ZTE hasta parece que le pone un fastboot modificado a sus dispositivos (véase acá) que no permite el desbloqueo del bootloader.
Me temo que si no es KingoRoot o RootKPH no es nada.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 mar. 2018 2:26:22 vía Web

También podrías probar con Magisk.
Magisk: Cómo hacer root a cualquier dispositivo en 2017 [tutorial definitivo]

— modificado el 22 mar. 2018 14:33:44

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2018 5:30:41 vía Web

@Roger
Lo digo para aclarar nomás, pero muy buena idea la tuya: si el OP y el otro usuario usan un ZTE Blade V8 Pro de hecho tienen recoveries personalizados en XDA según veo, así que pueden flashear el .ZIP de Magisk por ese medio. Sin embargo, si tienen la variante Lite creo que ya tendrían que modificar un archivo de firmware para instalarlo por ADB, como dice tu link.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Roger A. S.

Contestar