Un móvil peta el internet de toda la casa :)

  • Respuestas:0
No Te Importa
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2017 2:37:18 vía Web

Hola chicos,
Como dice el titulo, tenemos un par de dispositivos Android que petan el internet de casa. Os explico:
Al principio, cuando contratamos Orange todo iba bien. Pero de un día para otro, desde mi ordenador, en juegos en linea, experimentaba desconexiones espontáneas. Con el tiempo, a ensayo y error he descubierto que el problema lo causan los teléfonos al navegar por Internet y es que cada cierto intervalo de tiempo la velocidad de subida (5mb) se cae por completo, quedando pese a ello la de bajada intacta en los 30mb que tenemos. Lo más raro de todo esto es que he hecho algún test de ping con la consola de comandos de Windows y no se pierden paquetes en estos momentos en que la subida está petada. Cómo sé que solo se cae la subida? Pues muy sencillo, puedo ver vídeos en YouTube pero no puedo enviar mensajes de WhatsApp, en el juego veo a los otros jugadores moverse pero yo no puedo, yo escucho a la otra persona por Skype pero el no a mi, etc... Hay que decir también que estás caídas suelen durar unos 10 segundos de media y no se dan si los dispositivos Android que digo no están navegando.
Hay alguna forma de saber que está pasando en esos teléfonos para que peten toda la subida de la casa?

Contestar